Capítulo 18 [ESPECIAL 3K]

4.2K 248 23
                                    

-¿D-de verdad me dejarás irme?- dijo sorprendida, había un brillo en sus ojos.

-Sí. No hago nada reteniendote contra tu voluntad.- pasé una de mis manos por mi cabello en un intento de peinarlo.

-Gracias.- me sonrió levemente, yo tan sólo le devolví una falsa sonrisa como respuesta.

-Te irás mañana, ¿de acuerdo?- asintió. -Pero nunca debes decir que has estado con nosotros, ni dar ninguna pista sobre nuestro paradero; ¿me oíste? Porque si no el que va ir a por ti ya no seré yo, será el jefe y de esa ya no podrás escapar.

********

______'s POV

No puedo creermelo. Rubén ha dicho que me dejará libre ¡Al fin! Ni siquiera sé el tiempo que llevo con ellos. ¿Dos, tres meses quizás? Qué importa, ¡soy libre!

Me tumbé en la cama y miré al techo. De repente, una horrible sensación recorrió mi cuerpo. ¿Y Rubén? ¿Que sería de él? Ya no lo podría ver más? Demonios, ¿que mierda es lo que me pasa? ¿Por qué no puedo parar de pensar en él? Será que yo también... ¿me he enamorado? No, no puede ser eso, no puedo haberme enamorado de una persona que me pegó y me violó. Entonces; ¿por qué me siento así de mal?

Suspiré. Me pregunto por qué me habrá contado toda su historia y después me ha dicho que está loco por mí, para luego decirme que me va a entregar, por lo que nunca más me podrá volver a ver. ¿Lo hará por mí, aún que a él le duela?

No recuerdo el momento en el que me quedé dormida. Sentí unas manos frías tocar mi rostro haciéndome despertar.

-Esto...buenos días. Vistete que ya nos vamos.- dijo Rubén para después marcharse. Me sorprendí; ¿no se quedaría para ver como me visto, como había echo semanas atrás?

Me levanté y me vestí ligera. Abrí la puerta y escuché a gente hablar en el piso inferior, pero no me molesté en escucharles.

Rubius' POV

Llegué a mi habitación y la cerré con llave. Me apoyé de cara a la pared y la golpee con mi puño derecho. Las lágrimas brotaban de mis ojos, _____ era la primera mujer que me hacía llorar.

Y se iba a ir. Quizá parezca extraño que yo la deje libre, pero he comprendido que reteniéndola contra su voluntad no voy a conseguir nada. Ella nunca se enamorará de .

Y la verdad, es mejor así. No quiero volver a hacerle daño. Quiero que ella sea feliz, no importa que yo no lo sea. Yo no lo merezco, mientras que ella se lo merece todo y más.

Me pasé toda noche pensando que eso era lo correcto. Sé que me costará olvidarla pero debo hacerlo por su felicidad. Por ella.

-

Me levanté y ni siquiera me cambié de ropa; había "dormido" con la de ayer.

Bajé a desayunar y vi a Vegetta y Mangel esperándome.

-¿Que hace fuera el yet? ¿A dónde te vas?- Vegetta dió un sorbo a sí café y sirvió un poco en mi taza.

-Yo no me voy. _____ se va.- solté y bebí de un trago toda la taza. Me limpié la boca con la manga de mi sudadera y me levanté para ir a llamarla cuando Mangel me agarró del brazo.

-¿Como queh seh vah? Peroh si ehtah enamorao' dellah Rubiuh.- me miró preocupado.

-Eso no importa ahora. Ella no es feliz aquí. Conmigo. No puedo retenerla más, joder. Es mejor que se vaya y nos olvidemos todos de estos meses.- caminé hacia el piso de arriba.

-No sabes el error que estás cometiendo.- dijo Vegetta cuándo estaba subiendo las escaleras, le ignoré. Llamé al cuarto de _____ y la desperté. Le dije que bajara y me fui de nuevo, no quería verla más. -Te arrepentirás de haberla dejado escapar durante toda tu vida.- escuché al caminar por el pasillo hacia mi cuarto.

Bajé las escaleras enfurecido y me aproximé a Vegetta para agarrarle del cuello de la camisa.

-¡Tú no me dices que hacer!- grité. -¡¿Sabes acaso lo difícil que es esto para mí?!- le solté y me tapé la cara con las manos. Sollozé levemente.

-¿E-estas llorando?- destapó mi cara viendo la notable hinchazón y rojez en mis ojos. -T-tú nunca lloras. ¿Es por ella?- me callé. Creo que no hacían falta palabras. Ambos entendieron y se sentaron de nuevo a la mesa, pues se había levantado al vefme así.

-Ya estoy.- se escuchó a _____ por detrás de mí. Rápidamente me sequé las lágrimas y me giré. Oh, estaba realemente preciosa. Siempre había sido preciosa. Tragué saliva y me dirigí a ella. La agarré del brazo y agaché la cabeza.

Salí afuera y la acompañé hasta la entrada del avión.

-Recuerda lo que te dije, será mejor para ti. Siento mucho haberte secuestrado, espero que puedas perdonarmelo algún día. Aunque no nos volvamos a ver...- me rasqué la nuca, ella me miraba fijamente.

-Ah, sí, no subas todavía.- la detuve. -¿Puedo pedirte un último favor?

-Claro.- me dedicó una leve sonrisa.

-¿Puedo besarte por última vez?

No contestó y se puso de puntillas, acercando su rostro al mío. Sonreí y juntó nuestros labios. Oh, sus labios. Cuanto los extrañaría. Y cuanto la extrañaría a ella.

Agarré su cintura y ella pasó sus manos por mi cuello, rodeándolo. Dios, era demasiado perfecta.

______'s POV

Bajé las escaleras topándome además de con Rubén, con Mangel y Vegetta. "Ya estoy" susurré y Rubén se giró hacia mí. Me agarró del brazo y me acompañó hasta el yet, seguramente él no viajaría conmigo.

-Recuerda lo que te dije, será mejor para ti. Siento mucho haberte secuestrado, espero que puedas perdonarmelo algún día. Aunque no nos volvamos a ver...- se rascó la nuca, yo le miraba fijamente.

Iba a irme cuando habló de nuevo.

-Ah, sí, no subas todavía.- me detuvo. -¿Puedo pedirte un último favor?

-Claro.- le dediqué una leve sonrisa.

-¿Puedo besarte por última vez?

No respondí. Entendí su necesidad, yo también quería besarle. Acerqué mi rostro al suyo y junté nuestros labios. Joder, que bien se sentía eso. Rodeé su cuello con mis brazos y él puso sus manos en mis caderas.

No sé después de cuanto tiempo nos separamos, pero me entristeció hacerlo. Porque no lo volvería a ver.

-Adiós...- susurró para darse la vuelta.

----------

¡Ey ey ey! Bueno, hasta aquí el especial 3K⊙ω⊙

Espero que voteis el capítulo y comenteis que os ha parecido, a mi me encantó escribirlo :D

Sólo muchas gracias por las 3 mil leídas y espero que sean más. Un abrazo! :3

Secuestrada. (HOT-ElRubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora