Capítulo 14

4.2K 256 38
                                    

-¿Que...?- susurré mientras desaparecía tras la puerta. Quise correr tras él. Alcanzarlo y decirle que me perdone. Que yo también siento cosas por él. Pero no lo hice. No pude. Me quedé petrificada encima de aquella cama.

¿De verdad él acababa de decir que me quería? ¿Él, Rubén Doblas? ¿El hombre que me había secuestrado, pegado y violado? ¿Lo decía de verdad, o sólo intenta engañarme?

Conseguí levantarme tras unos minutos. Salí deprisa pero fuera sólo encontré al coche que nos había traído y a su conductor al lado.

-¿Donde está Rubén?- pregunté cuando llegué frente a él.

-Doblas se ha marchado. Me ha dicho que te lleve a la isla, así que andando.- tiró su pitillo al suelo y abrió la puerta del conductor.

-No, quiero saber donde está.- no me moví del sitio.

-Donde a ti no te importa preciosa. Ahora sube ya al puto coche.

-¡QUE NO QUIERO!- grité y salí corriendo calle abajo. -¡QUIERO SABER DONDE ESTÁ RUBÉN!- escuché como el hombre comenzaba a seguirme a paso rápido, pero no tanto como yo.

A los pocos segundos perdí totalmente de visto el conductor y el vehículo.

Me escondí en un callejón, pegándome contra la pared y resbalando poco a poco quedando en posición fetal.

"Me he escapado." Pensé. "Ahora soy libre, pero quiero ver a Rubén" ¿De verdad estaba planteandome el no entregarme? ¿Iba a desaprovechar la oportunidad de recuperar mi vida por unos estúpidos sentimientos?

Miré a mi alrededor. Gente caminaba apresurada. Se oían sirenas de coches. No sabía dónde me encontraba. Miré a todos lados. Hasta que observé sorprendida una torre que se alzaba tras unos edificios. ¿París..? ¿Estoy en París? ¿De verdad Rubén me ha traído aquí?

Me levanté y comencé a vagar sin rumbo por las calles. Asimilé que no veré jamás a Rubén. A mi secuestrador. Al hombre que me había enamorado. Sí. Enamorado. Porque amor es lo que siento por él. Lo sé. Es extraño. Pero hay algo dentro de él... Que me resulta fascinante. Pero lo miré por el buen lado. Volvería con mi familia...podría recuperar mi antigua vida...sin miedo...sin palizas...sin Rubén...

Narrador omnisciente

_____ salió corriendo calle abajo. El conductor salió tras ella más no pudo alcanzarla y terminó por perderla de vista.

Se apresuró en llamar a Rubén, que contestó al tercer tono.

-Doblas...-dijo sofocado tras la carrera. -La chica se ha escapado...dijo que quería saber donde estabas.

-¡¿QUE HA ECHO QUE?! ¡¿POR QUÉ COJONES SE LO HAS PERMITIDO?! CONSIDERATE POR DESPEDIDO, PUTO INÚTIL.- gritó y colgó el teléfono, estaba demasiado enfadado.

Golpeó un contenedor que tenía cerca revelando toda su ira contenida. Y salió corriendo a buscarla. Por todas las calles de París. Por cualquier lugar. No podía perderla...ahora que la quería. No...todo menos perderla. No lo soportaría. ¿Ella había salido corriendo tras él? ¿Entonces no se entregará verdad? La necesitaba de verdad. A su lado. Joder, nunca debió irse sin ella. Hasta que calló en la cuenta.

El microchip.

Secuestrada. (HOT-ElRubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora