Capítulo 4

6.6K 334 50
                                    

Rubius' POV

Cuando vi que _____ tenía novio sentí un gran odio crecer en mí. Tenía muy claro que iba a matarlo. Con Vegetta y Mangel volví a España a localizar a ese cabrón y quitarmelo de en medio.

Acabar con él fue bastante fácil. Yo mismo lo maté. Era bastante divertido ver como pedía clemencia, no podía creerme que ese parguela fuese el novio de una mujer como _____.

_____'s POV

Me quedé en el suelo llorando mientras ellos se iban. Iban a matarlo, lo iban a matar por mi culpa.

-Levantate.- oí a mi espalda pero no reaccioné. -¡QUE TE LEVANTES OSTIA!- tiró de mi hasta que me quedé de pie. Lo miré con miedo.

-Rubén me ha dicho que tienes que comer para mantener ese cuerpo, y estoy bastante de acuerdo con él.- me miró de arriba a abajo. -Así que venga.

Me sentó en la mesa y puso un plato frente a mí.

-Come.- me ordenó.

-Y-yo no tengo hambre...

-Más te vale que te comas lo del plato si no te quieres comer otras cosas.- me miró sonriente y bajó su mirada a su pantalón.

Me asusté así que hice lo que el me dijo.

-Buena chica, ahora sigueme.

Me llevó a, ¿mi cuarto? Y abrió mi armario. Separó unas cuantas prendas y abrió un cajón que había al fondo. De él sacó un vestido negro que tapaba lo justo y me lo entregó.

-Rubén está enfadado por lo de que tienes novio, así que si quieres no recibir palizas te recomiendo que te pongas esto mañana para recibirle.- sonrió. -Ah, y procura ponerte también tu mejor lencería.- me guiñó un ojo.

Salió del cuarto no sin antes darme un leve golpe en el trasero.

-Y esto que acabo de hacer no se lo digas, que me cruje a ostias.- dicho esto cerró la puerta y se fue.

*Al día siguiente*

Rubius' POV

Abrí la puerta y me encontré con Willy en el salón.

-¿Y _____?- le pregunté

-En su cuarto

-¿Le diste de comer?

-Sí

-¿La tocaste?- fruncí el ceño

-No

Asentí y subí a buscarla.

Abrí la puerta de su cuarto y casi se me cae la mandíbula al suelo.

_____'s POV

Me desperté y recordé lo que me dijo Willy. Me puse la mejor lencería que vi en el cajón y me puse el vestido. Realmente parecía una puta, pero todo sea por sobrevivir.

Escuché a los chicos entrar en la casa y rápidamente me coloqué en frente de la puerta para cuando entrase Rubén, que no tardó mucho en llegar.

Iba a hablarme pero al verme casi se le cae la mandíbula al suelo. Agaché la cabeza y pude ver como sonreía y cerraba la puerta tras de sí. Se acercó a mi agarrándome por la cintura y susurrando a mi oído.

-Tú si que sabes como disculparte gatita.- dijo y empezó a besar mi cuello. Me tumbó en la cama y empezó a quitarme el vestido poco a poco, torturándome.

Rubius' POV

La tumbé en la cama y le quité de a poco el vestido. Cuando acabé lo tiré por ahí y observé su perfecto cuerpo. Ella me miraba incómoda.

Acaricié sus senos. -No te preocupes, conmigo lo vas a pasar muy bien.- dije y empecé a besarlos, presionando mi erección contra ella.

Estaba quitándole el sostén cuando irrumpieron bruscamente en la puerta.

-¿A TI QUE COÑO TE PASA? ¡¿NO VES QUE ESTOY OCUPADO?!- grité enfadado.

-¡Hay barcos desembarcando en la costa Rubius!- me dijo Vegetta. -¡Huyamos rápido o nos van a pillar!

-¡MIERDA!- me levanté rápido de la cama y levanté a ____ también. -Vistete, ¡DEPRISA!- le ordené, ella obedeció con miedo.

Los tres salimos corriendo en dirección al yet para irnos de aquella isla lo antes posible. _____ no corría mucho así que la cogí en brazos y aceleramos el paso.

Cuando conseguimos llegar Mangel y Willy nos esperaban dentro para arrancar. Pronto nos fuimos antes de que los guardias consiguieran alcanzarnos.

-Poh loh peloh...¿como sabían donde ehtabamoh?

-Cuando volvimos de España - dijo Vegetta- creo que nos rastrearon.

-Mierda, tendremos que ir a la otra isla.- suspiré.

Esto es lo que ocurre cuando decides quedarte a una secuestrada.- obvió Willy.

-Que te jodan.- fue mi respuesta.

Secuestrada. (HOT-ElRubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora