CAPITULO 16

10.5K 783 8
                                    

CAPITULO 16

Habían pasado ya varios días desde el baile de compromiso de Amanda y Taylor. Ya se estaban empezando a hacer los preparativos para el baile que se celebraría en la mansión de Mayfair para celebrar su cumpleaños y su investidura como reina de Kairos. Dianna necesitaba un vestido nuevo, uno que fuera lo bastante hermoso para una reina. Había mandado un mensaje a Amanda y a Taylor para que fueran con ella esa misma tarde a la boutique de madame Eloise. También necesitaba zapatos y guantes nuevos. Seguramente madame Eloise tendría lo que necesitaba.

Kiros entró en la biblioteca donde ella estaba intentando leer un libro, pero le era imposible. No podía dejar de pensar en lo sucedido en el estanque aquella noche en casa del duque. Se había sentido tan bien en sus brazos, le gustaba mucho sus besos y sus caricias. Maldijo el momento en que esas personas entraron en el camino que llevaba hasta donde ellos estaban. Si no hubieran aparecido, seguramente el duque la hubiera tomado allí mismo. Y ella no habría puesto ningún impedimento, estaba muy enamorada de él. Se sentía frustrada y celosa al imaginar que Edward se tuviera que casar con una de esas damas con la cabeza hueca. ¿Cómo podría sobrevivir ella sin él? Sabía que él la iba a acompañar a Kairos para ayudarla a reconquistar su reino, pero también sabía que una vez que ella hubiera subido al trono, él volvería a Londres.

-Niña, necesito hablar contigo – dijo Kiros sentándose a su lado en el sillón.

-Dime, ¿qué ocurre Kiros? – preguntó Dianna mientras cerraba el libro y lo dejaba sobre la mesita que había cerca de ella.

-He recibido un mensaje de nuestros hombres – empezó diciendo Kiros -. Están ahora mismo en Francia, y desean saber si embarcan ya o tienen que esperar.

-Umm – Dianna se levantó del sillón y empezó a dar vueltas por la biblioteca -. ¿Cuándo fue escrito el mensaje?

-Es de hace una semana.

Dianna siguió un rato pensativa. Un mensaje desde Francia tardaba una semana, así que si le enviaba ahora mismo una llegaría a la semana siguiente. Le parecía que sus hombres tenían que quedarse un poco más en Francia.

-Escríbeles diciendo que esperen una semana más desde que reciban el mensaje – dijo Dianna volviéndose a sentar -. Iras a recibirlos al puerto, y los llevaras a Hamsphire. Allí se quedarán ocultos en la mansión de mi tía hasta que yo les mande llamar.

-Muy bien, se hará como desees – dijo Kiros mientras se levantaba del sillón.

-Kiros.

-¿Sí? – dijo Kiros mientras se volvía hacía ella de nuevo.

-Amanda y Taylor van a venir esta tarde – empezó diciendo Dianna -. Vamos a ir a la boutique de madame Eloise a comprarme un vestido para el baile de mi cumpleaños, y desearía que nos acompañaras. Ellen también va a venir, y me sentiría más tranquila sabiendo que estás allí. Esos turcos llevan un tiempo que no se hacen notar, y me estoy empezando a poner nerviosa.

-No te preocupes Dianna, yo os acompañare – dijo Kiros con una sonrisa -. ¿A qué hora llegan?

La Reconquista De La PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora