𝐈𝐈𝐈.

1.9K 216 41
                                        

Durante dos meses siguientes, Gi-hun y In-ho lograron encontrar un mejor balance en su relación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Durante dos meses siguientes, Gi-hun y In-ho lograron encontrar un mejor balance en su relación. Después de aquella discusión, ambos se esforzaron por mejorar la comunicación y pasar más tiempo juntos.

Hwang hizo todo lo posible por reorganizar su agenda de trabajo, delegando algunas de sus tareas a sus Soldados que eran su mano derecha. De esta manera, pudo dedicar más tiempo a su vida personal y a complacer las necesidades de su omega.

Por su parte, El Omega también aprendió a ser más comprensivo con las obligaciones de su alfa. Entendió que su trabajo como Dueño de las empresas y otros lugares eran importante y que no podía acaparar todo su tiempo. Aun así, In-ho siempre se aseguraba de darle la atención y el cariño que Gi-hun necesitaba.

Juntos, organizaron más citas, salidas y actividades para fortalecer su vínculo. Desde simples tardes de películas y cenas románticas, hasta escapadas de fin de semana a lugares cercanos de su hogar donde podían disfrutar de la compañía del otro sin distracciones.

Aunque Gi-hun aún no comprendía porque no podían ir más lejos Pero talvez su Alfa tenía sus razones.

En ocasiones se seguía preguntando lo de aquella tarde en dónde su pie tocó aquella caja, El mayor aún no le decía lo que contenía y la curiosidad lo carcomía.

Esa tarde Gi-hun observaba en silencio a su alfa, quien se encontraba concentrado revisando algunos papeles en su escritorio. Una mezcla de emociones lo invadía en ese momento, pues sabía que tenía que tener una importante conversación con su alfa.

────── Amor, está tarde saldremos a un restaurante tengo algo importante que decirte. - Menciono guardando las carpetas en las casillas del escritorio para ir donde su Omega.

El azabache levantó la mirada del libro que estaba leyendo, notando cómo In-ho se acercaba a el.

────── "¿Algo especial que decirme?"- repitió Seong, sintiendo cómo un nudo se formaba en su estómago.

Por un momento, una sensación de ansiedad lo invadió. ¿Acaso In-ho iba a darle alguna noticia que lo preocuparía? ¿Tendría que volver a irse por mucho tiempo por alguna reunión?

────── "¿Es algo malo?"- preguntó, dejando el libro a un lado, observando con atención a su alfa.

Gi-hun odiaba cuando ese tipo de pensamientos negativos lo asaltaban, pero las inseguridades que aún cargaba por los problemas que antes tenía antes de vivir con In-ho a veces le jugaban malas pasadas.

Intentó calmarse, confiando en que su alfa no le daría ninguna mala noticia. Después de todo, le había dicho que tenía algo "importante" que decirle.

In-ho se agachó hasta quedar la altura del Omega quien aun seguia sentado en el sofá. Acunó el rostro de Gi-hun con ambas manos.

────── "No, no es nada desagradable." - Respondió callando sus murmullos con un beso en sus labios.

឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵ ឵឵឵឵឵឵឵឵឵឵ ឵ ឵឵឵឵឵ ⩇⩇ . ┊ TERMINADO - 𝐄𝐋 𝐋𝐈𝐍𝐀𝐉𝐄 𝐏𝐔𝐑𝐎Where stories live. Discover now