(perspectiva de 3° persona)
Percy no sintió arrepentimiento en ningún momento, incluso cuando vio lo asustado que estaban todos
Simplemente no podía sentirse culpable.
Los chicos mayores que habían intentado molestar a Tyson no volvieron al colegio luego de eso, los había asustado tanto que faltaron hasta que los expulsaron.
Algunos fueron expulsados, otros fueron sacados por sus padres
Desde que el ataque a esos chicos sucedió, nadie se atrevió a molestar a Tyson, y eso era más que suficiente para Percy.
Claro ¿Quien lo haría? Si unos 8 niños luego de molestar a un pequeño terminaron expulsados del colegio, n tampoco querría lastimar al chico.
Nadie había sospechado que Percy fue el responsable de tal ataqué, todos creyeron que había sido algún loco que, de alguna manera, había entrado al colegio y atacó a esos sujetos.
Ni siquiera su mamá sabe de lo que hizo y se quedará así.
•••
Ahora ahí estaban Percy y Tyson viendo la película 'buscando a Nemo'
"Pobre Nemo..." Dijo Tyson mientras veía a Nemo asustado.
"Considerando todo, tuvo bastante suerte." Comento Percy.
Tan concretados estaba el adorable dúo en la película del pececito perdido y del padre desesperado por encontrar al pececito que no se dieron cuenta de cuando su madre volvió de hacer las compras.
La madre de cabellos de serpientes soltó una pequeña risa al verlos tán concentrados en ver la película, haciendo que ambos niños salieran de su concentración y que rápidamente cambiarán de foco de su atención.
"¡Hola mami!" Saludo Tyson con una gran sonrisa infantil en su rostro.
Percy se sentó en el sofá y movió su mano para saludar a su mamá.
"Hola a ustedes dos." Respondió Medusa con una sonrisita antes de ir a la cocina para cocinarle algo a los pequeños para acompañar.
¿Por qué? Porque si.
"¿Que vas a hacer, mamá?" Pregunto Percy curioso mientras veía hacia su mamá.
"Nada malo pececito, concéntrate en la película." Aseguro Medusa.
Percy asiente levemente antes de ver hacia la televisión y sigue viendo la película.
Mientras tanto, su madre decoraba pequeñas galletas de peces que había comprado ese día con crema naranja y blanca para decorar las galletitas como el pez que estaban viendo sus hijos.
También agrego unas galletas azules, ya que sabía que a su hijo mayor le encantaba la comida azul.
Y quería mimarlo un poco luego de aprobar todas las materias. Para quien se lo pregunté, Tyson también aprobó todas sus materias.
"Aquí está mí ofrenda de paz para el pececito y la ballenita." Bromeó Medusa mientras colocaba las galletas enfrente de sus hijos junto a dos vasos de yogurt.
Los dos niños sonrieron con alegría antes de tomar sus respectivos vasos y tomar un poco de su bebida y empezar a comer las galletas decoradas por su mamá luego de exclamar un gracias emocionado
En momentos así, ellos solo dejan una familia normal, no una mamá gorgona castigada por los dioses, no un semidiós prohibido, no un cíclope semidios.
•••
Resalta el 'eran'
Ese día Percy estaba en clases de lengua y literatura como siempre, no prestando demasiada atención mientras dibujaba disimuladamente las criaturas que veía siempre que iba a cualquier lado.
ANDA SEDANG MEMBACA
~• My Little Fish•~
Fiksyen Peminatuna historia en la que Medusa se queda con Percy
