Parte sin título 1

3.7K 226 48
                                    

Louis es de esos chicos que se pasan los días en casa, leyendo un libro o en la computadora. Escuchando música con los auriculares o durmiendo. Y Harry es de esos chicos que buscan personas como Louis. Tranquilas, cálidas, de esas a las que podrías sentarte y admirar por horas...Ellos siempre se han conocido, sólo que no han cruzado muchas palabras.

Recientemente Louis ha tenido una infinidad de ataques de ansiedad, de los cuales sus brazos han pagado factura. Su rostro se ve delicado, conforme el tiempo pasa pareciera volverse más puro y perfecto. Sus ojos de color mar han pasado a tener el tinte de una monstruosa tormenta. Cada día siente hundirse mucho más en lo que una vez sufrió, a la edad de 14 años.

Ya no sabe qué hacer con él. Ya no sabe qué hacer para trepar por el pozo en el cual está atrapado, para salir a la superficie y sentir el aire fresco corriendo por sus cabellos. Pareciera que percibe el mundo como un lugar insonoro e incoloro. Sus días en el parque están por demás de quemados, sus lecturas al aire libre ya no le ayudan. No puede concentrarse, y es porque su cuerpo se consume cada vez más...Sus costillas comienzan a sobresalir, además de que sus clavículas resaltan de forma grotesca.

Louis tiene frío constantemente, es por eso que en otoño tiene que abrigarse casi como en invierno, y que en invierno no sale de casa. Quiere sentir el viento en su rostro, quiere sentir la suavidad de un peluche sobre sus dedos, pero no puede, y llora con rabia al darse cuenta de eso...

Harry ha estado visitándolo constantemente. Se encarga de cubrirlo con cobijas cada vez que tiene frío, o lo ayuda a terminar su comida. De vez en cuando le ayuda a comer, acercándole el tenedor a los labios y haciendo que ría. Louis es risueño cada vez que Harry está cerca...Nunca habían sido más unidos.

Pero Harry se siente tan mal por Louis, y la forma en la que cada vez que lo abraza puede sentir sus huesos demandantes por salir desde su áspera piel..





'Ayer le besé por primera vez'.|| Carpeta de escritos.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora