4. Sola.

7.3K 312 19
                                    

Decidí no contestar, no sabía qué hacer, tenía miedo de que sea un viejo al que se le paraba con viagra o un friki como el de Los Simpsons, de cualquier manera, daba miedo.
Está decidido, mañana cambiaría mi número.
Mientras tanto, me levanté en busca de algo para tomar y de paso buscaría el libro a que había adquerido recientemente.
Al pisar el suelo de mi cocina, me sentí extraña. Era raro que Shannon no estuviese lavando los trastos y/o cantando fuertemente canciones de Fall Out Boy.
Recién ahí lo noté, estaba sola y eso no era tan bueno como esperaba ya que había un maldito psicópata que me estaba acosando, así que serví un poco de jugo exprimido en el primer vaso que encontré y lo tomé de golpe, dejándolo en la mesa para volver a agarrar la jarra y servir otro poco. Finalmente, guardé esta en la heladera y al cerrarla, tomé mi vaso para pasar por el living, donde se encontraba mi hermoso libro. Lo tomé con mi otra mano y comencé a caminar para poder apagar la luz e ir a mi habitación, donde me recosté, dejando el vaso en la mesita de luz de mi derecha.
Prendí la luz de lectura y busqué la página en la que había quedado. El libro es interesante, se titula "¿Y si quedamos como amigos?" y fue regalo del idiota de Lukey, ya que, según él, yo estoy completamente enamorada de él.
Reí recordando la vez en la que estábamos en una fiesta a eso de los 14 años y me dieron alcohol, cosa que nunca había provado y que generó que termine siendo un espectáculo para los demás. Me sentía como Charlie en "Las Ventajas De Ser Invisible" cuando prueba los brownies con marihuana, pero no me importaba porque estaba siendo aceptada de alguna manera.
En ese entonces yo era nueva en la escuela y al haber llegado a mitad de año, era difícil tener amigos e integrarse.
Recuerdo que me hacían muchas preguntas y una de esas era "¿Qué piensas sobre Hemmings?" a lo que respondí con un "es ardiente y sé que es un año mayor pero le chuparía la polla hasta que se corra en mi cara, aunque soy muy tímida como para decirle un simple "Hola", así que no será posible" acompañada de un hipo y una risa tonta, sin notar que el susodicho estaba en la ronda, hasta que comenzaron a molestarlo. Mordí mi labio de la manera más provocativamente que se puede estando con unas copas demás, notando el rubor en sus mejillas, hasta que su mejor amigo, Calum, gritó "A LUKE SE LE PARÓ PENSANDO EN ESO, REPITO, SE LE PARÓ" y lo que sé es que nos encerraron en un cuarto, donde terminé vomitando por la ventana mientras él intentaba salir. Cuando ya estaba más consiente gracias a que me había mojado la cara en el baño que incluía este lugar, ya nos habíamos dado por vencidos así que nos sentamos en la cama en forma de indios.
-Ni pienses que te voy a besar.

-¿Por qué? ¿Tan fea soy?. -Un brillo cubrió mis ojos y sabía bien que no era por rl alcohol, sino porque mi crush rompió cada pequeña fantasía que tenía donde éramos novios.-

No, mierda, es que-"

-¿¡ERES GAY!?" -mis ojos se abrieron al igual que mi boca-

-¿QUÉ? NO, es que, que, uhmm, no sé como decirlo.

-Anda, somos amigos, puedes decirlo.

-¿Somos amigos?

-Bueno, no, pero podríamos, vamos, guardaré tu secreto.

-Está bien, pero prometes no decir nada, ¿Ok? -asentí- es que nunca besé a nadie, ¿Si?-agachó su cabeza avergonzado-

-Oh Lukey, no tienes por qué avergonzarte, sí, es raro porque eres el más lindo de la escuela y tienes a todas detrás de ti, incluyéndome, pero yo tampoco lo he dado y eso no nos hace inferiores a ellos, ¿No?"

-No, tienes razón, uhmm -rasca su nuca de forma nerviosa mientras su mirada está perdida en otro lugar- deb-deberíamos hac-hacerlo nosotr-tros, ¿No crees? -Sonreí contenta, pensando que nunca lo diría, me arrodillé y me acerqué más para tomar su cara con mis manos y besarlo tiernamente, a lo que él correspondió rápidamente y pasó sus manos por mi cintura, alejándonos un rato después-

My little whore; irwin »matureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora