Cap 39 -Dia 7-

1.7K 137 5
                                    

Pov Ranma

Me desperte, mire hacia el otro lado de la cama cual estaba vacio, senti que estaba mojado todo el cuerpo e cabello, me levante y me mire, estaba convertido en chica, no tenia sosten y tenia boxers.

Supuse que estaba mojado por que Akane me echo agua fria cuando se levanto por que ella dijo que solo dejariamos el reto por unas horas y antes lo dejamos por mucho tiempo.

Me bañe y luego me cambie para bajar las escaleras, ahi estaban todos desayunando.

-Buenos días pa-ma- dijo Hiroki, yo lo fulmine con la mirada y me sente en mi lugar.

-No molestes a tu pa-ma Hiroki- dijo Akane, me enoje pero no debia demostrarlo pues se supone que debo actuar como chica no importe con quien o cuando.

Luego de desayunar me fui a la entrada del dojo y me sente en las escaleras, a los instantes escuche unos pequeños pasitos y un "la la la" por parte de la voz de mi hermosa hija.

-Papi, ¿te acuerdas que hoy iriamos al centro comersial?- pregunto Harumi sentandose a mi lado.

-Claro que si, llama a tu madre y nos vamos- le dije, ella sonrio y me dio un beso en la mejilla y salio corriendo a adentro de la casa.

Luego que mi maravillosa esposa y mi hermosa hija (cof sarcasmo cof) me llevaran practicamente "arrastrado" hasta el centro comersial, entramos a la tienda que Harumi corrio a ver y fuimos a la sección de mujeres y niñas.

Habian muchos vestidos de tods los colores y estilos cortos, largos, anchos etc pantalones y shorts zapatos y tacones, ropa interior de todos los colores, estilos, formas y encajes, deberia Happosai venir a esta tienda y visitar el area de "Prendas intimas femeninas"

Harumi fue a el area de niñas y Akane fue a el area de mujeres cojiendome de la muñeca y obligandome a ir con ella, ahora creo que Akane no es tan "marimacha" como crei.

Luego de que me obligaran a comprar y elegir ropa para mujer fuimos a otras tiendas y siguierón eligiendo mientras yo me pare en una ezquina viendolas.

-¡PAPÁ! Mira, mira estos vestidos de alla- grito Harumi mientras me llevaba hasta esa zona de la tienda y todos nos miraban raro y no los culpo, pues una niña le esta disiendo a una chica "Papá" eso no se ve todos los dias.

Mas tarde, por fin terminamos de comprar y desidimos ir a comer un mantecado, Harumi y Akane se quedarón dentro del almasen y yo por mi parte sali a afuera y me apoye en el vidrio del almacen y empeze a comerme mi mantecado.

Derrepente, dos chicos se me asercarón con cara de sinicos y pervertidos, eso era lo que odiaba de convertirme en mujer ya que muchos chicos vienen a "coquetearme" y eso me molesta mucho ¿por qué? ¡Por que soy un hombre!

Ellos me acorralarón contra el vidrio vi por mi rabillo del ojo adentro del almacen y nadie estaba viendo hacia el vidrio solo Akane quien me guiño un ojo y me sonrio.

-Ok, ¿que quieren?- pregunte con la voz mas fria que pude hacer.

-Aqui tenemos a una que se hace la dificil, solo vamonos de aqui a divertirnos un rato o es que ¿acaso estas con alguien?- dijo uno de los idiotas.

-Si, tengo esposa... ¡Esposo! Y ahora dejenme en paz- dije ellos sonrierón.

-Eres una chica muy hermosa- dijo, yo los mire enojado.

-¡Larguense!- grite, muchas personas nos mirarón y empezarón a murmurar cosas entre si.

Segundos despues el tio-Soun se aserco a nosotros y le dijo a los idiotas.

-Si yo fuera ustedes, no molestaria a la señorita Ranko ella es maestra de artes marsiales profesional y todos los que intentan sobrepasarse con ella, los manda a volar, ademas tiene un esposo que tambien es maestro profesional de artes marsiales y dicen que esta por estos lares- dijo el tio-soun los idiotas me mirarón asustados y se fuerón corriendo como cobardes.

-Gracias tio-Soun en verdad no queria golpearlos- dije, el sonrio y a los segundos salierón Akane y Harumi del almacen.

-Creo que eso que dijiste papá debio de ser alrevez seria yo en vez de ranma.

Todos reimos, yo le di un beso en la mejilla a Akane y esta se sonrojo yo sonrei y caminamos todos hasta casa.

¿les gusto? Comenten y voten gracias

♥ Una Extraña Manera de Amar ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora