Cap 12 ♥ ¿Ya saves cocinar?

5K 288 36
                                    

Akane despertó después de largas horas de haber dado a luz, se encontró con las blancas paredes de la habitación del consultorio, ni un ruido se escuchaba solo una respiración además de la de ella misma.

Ahí estaba su marido durmiendo plácidamente en el sillón, estaba en una posición un poco rara ya que estaba un poco incómodo, Akane sonrió al verlo ¿se había quedado todo este tiempo ahí con ella?

-Ranma...- susurra ella dulcemente, pero al parecer hablo un poco más fuerte de lo que ella quería haciendo que Ranma abriera los ojos lentamente, uniendo sus miradas.

-Hola ¿te sientes mejor?- pregunto sonriendo Ranma acomodándose mejor en el sillón luego de estirarse.

-Si ¿Dónde está Hiroki?- pregunto un poco preocupada, Ranma le dedico una sonrisa haciéndola tranquilizar.

-No te preocupes, está en la incubadora ya que el doctor le ha hecho unos exámenes confirmando que estaba bien de salud, afortunadamente si lo está al igual que tú, él dijo que eras una chica muy fuerte y por esto ya podremos irnos a casa, pero eso si reposaras por 3 MESES sin hacer ningún tipo de ESFUERZOS acabas de salir de un parto y debes descansar- explico Ranma muy serio.

-Está bien, seguiré las instrucciones al pie de la letra pero vámonos ya- le respondió ella sonriendo, en verdad estaba muy cansada y no era que le gustara muchos los hospitales.

-Vamos a por Hiroki, ya realice el registro con ayuda de mis padres y el tio-Soun- Ranma ayudo a Akane a levantarse y luego fueron a la sala de incubadoras a por su hijo.

Despues de que Akane y Ranma salieran del hospital con Hiroki, se dirijieron a casa donde casi todos los esperaban, las chicas de la casa (Nabiki y Nodoka) se había ido de compras para comprar todo lo necesario para Hiroki y para el hogar, solo se encontraban en casa Happosai, Soun y Genma.

-¡Llegamos!- grita Akane desde la entrada con su pequeño hijo en brazos quien se estaba chupando el dedo y estaba inspeccionando todo a su alrededor, ambos padres se quitaron los zapatos en la entrada.

-Hola... b-bienvenidos a c-casa- habla un moribundo Soun arrastrándose hacia la entrada siguiéndolo Happosai y Genma en las mismas circunstancias, los 3 parecían que se le fueran a salir el alma en algún momento y lo curioso es que ninguno tenía una sola herida.

-¿Que les paso a ustedes?- pregunta Ranma aguantándose la risa conteniéndola tapándose su boca, Akane lo mira mal pero en verdad la escena si hacia un poco de gracia.

-Es que luego de venir del hospital Nabiki y Nodoka se fueron, pero el problema es que nosotros tenemos mucha hambre y ninguno sabe cocinar- Soun explica y se agarra de la pierna de Ranma asustándolo -Te lo suplico Ranma sálvanos- dice dramáticamente Soun mientras se sube por la pierna derecha de Ranma Genma en la izquierda y Hapoosai por su espalda.

-Déjenme bichos raros- exclama Ranma entre la situación de reírse o de enojarse, los empujo a todos haciendo que volvieran al suelo.

-¡Perfecto! Yo cocinare para ustedes- responde Akane entregándole el bebe cuidadosamente a Ranma que casi lo deja caer por lo que esta dijo.

-¿Espera que? ¡Nos vas a matar con tu comida!- grito dramáticamente Ranma con los ojos abiertos como platos.

-¡Idiota! No se preocupen, yo la hare y créanme que no se desepcionaran- respondio Akane para después de pegarle una palmada en la frente a Ranma luego sale corriendo hacia la cocina.

-Moriremos, nos matara con su asquerosa comida- dice Ranma mirando a los tres moribundos que habían en el suelo.

-Mírala, está muy feliz y emocionada está muy confiada de sí misma, pero eso sí es seguro ¡tú la probaras primero!

♥ Una Extraña Manera de Amar ♥Where stories live. Discover now