Cap 8♥

5.7K 351 71
                                    

10:41 am Domingo

Akane va abriendo lentamente los ojos tratando de levantarse pero algo se lo impedía, estaba abrazada muy fuerte por su marido, Akane se las ingenio y cogió una almohada poniéndosela en su lugar a Ranma, y ella se pudo levantar viendo una escena que casi hace que gritara como una niña al ver a su amor platónico sin camisa e_e, ahí estaba su marido agarrando muy fuerte la almohada como varias veces gritando el nombre de su mujer pero lo que más la impresiono fue lo último que este dijo.

-Akane... Quiero un hijo contigo- dijo entre sueños el peli-negro.

-¿Un hijo?, Idiota- Pensó La peli-azul.

Akane se fue hacia el baño para darse una ducha, al verse a el espejo toda su sangre subió hasta sus mejillas viéndose desnuda y con un montón de chupones (moretones, como les digan ustedes) en todo su cuerpo hechos por Ranma, ella sabía que con esto él marcaba propiedad y la avergonzaba aún más, se metió a la ducha caliente relajándose un poco.

Al salir se envolvió con una toalla y decidió ir a reclamarle esos chupones a Ranma.

-¡RANMA!- grito, estaba al frente de la cama en donde él dormía aun abrazando a la almohada.

-¡Déjame en paz viejo! no vez que mi Akane me espera en el cuarto- se quejó entre sueños Ranma creyendo que el que lo llamaba era su padre.

-¿Siempre soñara conmigo?- Pensó Akane roja como tomate.

-¡RANMA DESPIERTATE IDIOTA!- grito aún más fuerte.

En segundos ranma despertó sobresaltado, miro hacia todos lados hasta que su mirada se posó en Akane verla envuelta solo en una toalla, con las gotas resbalando por su cuerpo, cruzada de brazos con expresión "enojada" y roja como un tomate, lo hacía pensar que eso era una ilusión, ella parecía un ángel ante sus ojos.

-¡Mira como me dejaste anoche!- grito Akane quitándose la toalla, dejando en descubierto su hermoso cuerpo lleno de chupones.

Ranma se sonrojo y ahí fue donde comprendió que nada había sido un sueño, él se había casado con Akane, habían tenido su primera vez juntos y ahora estaba ella frente a él desnuda y "enojada"

-Pues en la noche no te quejabas antes me decías "Ranma, no pares"- respondió Ranma con una sonrisa pícara imitando la voz de Akane.

-Eres un tonto- exclamo Akane sonrojada mirando hacia otro lado haciendo puchero.

-Un tonto que te ama- le sonrió, la amaba y demasiado.

Ella solo lo beso no aguantaba más, verlo ahí sonriéndole y sin nada de ropa, se supone que estaría enojada por esos chupones que no se dio cuenta cuando se los hizo en la noche anterior pero su enojo desapareció porque ese idiota que estaba ahí la amaba tanto como ella a él.

————————————————————————————————————————————

Ya habían pasado 3 días, en cada noche la habitación del hotel se llenaba de lujuria pasión y amor, no desaprovecharon ni un día y la pasaron muy bien, era hora de volver a casa ya que su "luna de miel" había terminado.

Akane y Ranma caminan por las tranquilas calles de Nerima agarrados de la mano, él lleva dos maletas en una sola mano y ella le sonreía cada vez que el la veía "discretamente" esta vez estaban juntos y nadie los podía separar... esta vez Ranma no estaba montado en los barandales verdes, estuvieron todo el tiempo agarrados de la mano, ya que Ranma nunca la soltó.

-¡Ya llegamos!- aviso Ranma quitándose los zapatos en la entrada, mientras Akane lo imitaba.

De inmediato todos corrieron hacia la entrada para recibirlos, todos tenían unas sonrisas en sus caras estaban muy feliz de verlos, casados y juntos, Nodoka tenía un pañuelo en mano mientras se secaba una que otra lagrima que se le escapaba, Soun y Genma tenían grandes cascadas de lágrimas cayendo sobre sus ojos y por ultimo Nabiki los miraba apoyada sobre la pared de brazos cruzados mientras sonreía.

♥ Una Extraña Manera de Amar ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora