Cap ♥ 11 Nuevo intengrante

5.2K 328 91
                                    

Un mes, un mes había pasado desde la gran noticia de que Akane estaba embarazada, ahora tiene 9 meses y el doble de problemas, el esposo más celoso sobreprotector e idiota del mundo, en el último mes no la ha dejado sola ni un segundo, siempre la ayudaba a bajar escaleras, a hacer tareas bruscas, ¡hasta caminar! Se estaba pasando un poco pero Akane se sentía feliz viendo cómo se preocupaba por ella y el bebé.


Le hicieron un pequeño espacio en la habitación para el nuevo integrante, aun no sabían el género porque querían que fuera sorpresa.


-Casa de los Tendo-


-Hija, creo que pronto nacerá mi nieto- habló Soun toándole la gran pansa a Akane, estaba muy emocionado porque naciera su nieto e heredero, era un sueño que desde hace mucho tiempo tenia y por fin se iba a cumplir.


-Yo tambien lo creo, padre- le responde Akane sonriendo.


-Akane- exclama Ranma quien estaba acostado en las piernas de ella, leyendo uno de sus comics


-¿Qué pasa?- Pregunta Akane mirándolo mientras le sonreía, Ranma dejo de leer el comic para mirarla provocándole un sonrojo de mil dejándolo más rojo que un tomate, le estaba sonriendo de esa forma que lo dejaba en bobalandia.


-¿Ranma?- Akane cambio su sonrisa a una mirada preocupada. -¿Qué querías decirme?-


-Nada- responde el chico sonrojado, olvidándose por completo de lo que le iba a decir, de repente sin razones específicas su padre lo toma bajándolo de las piernas de Akane para luego tirarlo al estanque con todo y comic.


-¿Qué te pasa viejo?- grita Ranma-chica realmente enojada.


-"Es que quería que te mojaras, hace tiempo no te conviertes"- saca un cartel Genma.


-¿Pero qué te pasa a ti por la cabeza viejo? ¡Hace tiempo que no me convierto porque no quiero!- Ranma-chica miro a su padre-panda ¿acaso le faltaba un tornillo o qué?


-Amor ¿vamos a visitar a el pequeño Kaito? Hace tiempo no lo vemos y Kasumi no ha tenido tiempo de venir- habló Akane tratando de impedir una pelea entre Ranma y Genma.


-Está bien, vamos- respondió Ranma, paso al lado de su padre y lo miro mal, advirtiéndole que más tarde arreglaban las cosas.


Se dirigieron hacia la casa del Doctor a paso lento, Ranma seguía convertido en chica caminando montado en los barandales verdes como siempre, Akane tartamudeaba una canción mientras movía la cabeza disfrutando de su propio espectáculo, Ranma la miraba disimuladamente mientras sonreía al verla así de feliz.


-¿Hay alguien en casa?- pregunta Akane corriendo la puerta corrediza, se quitó los zapatos a la entrada igual que Ranma, entrando hacia dentro de la acogedora casa.


-Hola, Akane y Ranma ¿qué los trae por acá?- habla Kasumi dulcemente con su bebé en brazos que ya podía gatear y balbucear algunas palabras.

♥ Una Extraña Manera de Amar ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora