capitulo 7

3.6K 274 27
                                    

Narra isasi:

Ya habían pasado 8 meses de que no vuelvo a akatsuki pero, tenía planeado escapar e ir hoy....Ya podía salir a caminar, y los AMBU ya no me Seguían ya que siempre iba a los mismos lugares, Tsunade no quiere hablar me, ella dice que sabe que me iré y que la próxima no me detendrá, pero no podré volver, eso me preocupaba ya que no vería a mis amigos lo digo más por sasuke y Naruto, pero ya era mi decisión, en verdad nunca pertenecido aquí.
Comencé a empacar mis cosas, está ves quería ir preparada.

-¡¡Isasi!! -rayos era sasuke, últimamente me pregunta mucho sobre Itachi y eso me preocupa y prefiero no responder le, lo dejaría afuera ya que si me ve haciendo maletas me detendría y no quiero eso.

-......-No respondí es más me quede muy quieta para que no lograra escuchar me.
Sasuke me dejo un nota la cual paso por debajo de la puerta, decía:

Para mi hermosa Isasi:

Se que te irás muy pronto aún que me sorprende que te quedaras tanto tiempo, se que si te digo te amo no te detendré ya que esas palabras no provocan nada en tí, perdón por lastimarte dañando a Deidara, no sabía lo importante que era para tí... pero fue su decisión.

Naruto quería hacerte una fiesta de cumpleaños hoy a si es que hoy no te vallas si tenías planeado hacerlo hoy.

PD:se que te quedaste adentro, princesa y no me quisiste abrir.

Esa carta me dejó confundidas  ya no sabía que hacer pero si o si iría a la casa de Naruto, el siempre se preocupó por mi, mucho antes de que los akatsuki llegarán, y hoy cumplo 17.

...................

Naruto me dijo que fuera a su casa hoy, pero sasuke ya me había dicho lo que Naruto planeaba. Al entrar a la casa de Naruto solo estaba sasuke y el y tenía muchas fotos mías con Naruto y algunas con sasuke, eso me así dudar más si me quería ir .

-Gracias...en cerio muchas gracias. -al decir eso Naruto se puso rojo.

-De....de...de nada Isasi, y ¡feliz cumpleaños!.

Tuvimos una noche muy linda los tres, yo ya me dispuse a despedirme de los dos para poder retirarme de la casa de Naruto, pero siento un tirón en mi poleron.

-Isasi se que te vas pero.....yo te iré a ver, prométeme que no te enojaras si te voy a ver.

-Naruto.....claro que no, eres importante para mi.

Después de decir eso fui a buscar mi bolso a mí casa y salí de la aldea de la hoja para así ir donde se supone que están los akatsuki.

Una niña en los akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora