capítulo 2

11.6K 599 443
                                    

Desperté en un lugar oscuro y muy frío.

-¿Dónde estoy?

-En un lugar obviamente .-su voz no se me hacía para nada conocida.

-¿Co...como te llamas?

-Soy Sasori.

-¿Donde estoy?

-En el escondite de Los akatsuki.

-A....aquí está Itachi? No?

-Si y Pain, Hidan, Deidar...

-¿Podrías llamarlo?.

-¿¡A todos!?

-A Itachi...

-Todos quieren a Itachi y uno siempre se queda solo....siempre... -lo que dijo aquél chico me dio mucha risa...pero me pregunto si Sasuke y Naruto me están buscando y estaría segura en este lugar.

-Isasi. -Itachi tenía esa sonrisa que solo a mi me mostraba, esa que ponía cuando jugábamos esa la que me puso en problemas cuando Sasuke estaba detrás mío.

-I..Itachi. -sin pensarlo lo abrace el era el que pase años buscando, esperando que estuviera bien y queriendo que algún día pudiera volverlo a ver.

-Isasi.....aquí estarás bien, lo prometo.

-Que pasó con....

-Ellos están bien, sólo te necesitábamos a ti, pero no puedo dejar de pensar que ese chico te haya besado si tan so.....- hablaba muy rápido y se notaba molesto, eso me molestaba a mi, porque hacían esto.
Itachi me pasaba por algunos años, por lo que más que nada respeto me quede callada.

-Itachi, es solo un amigo....-mentía, al ver que Itachi nunca volvió empecé a fijarme en otros chicos como Naruto, al menos el se quedó conmigo y era quien me cuidaba.

-Pero los amigos no se besan y lo sabes bien supongo, ya eres grande.

-No, pero los que se quieren si -puse mis manos en su cuello para acercarlo a mi y lo bese, el no se corrió que era lo que yo pensaba que haría...puso sus manos en mi cadera para acercarme más. Espere muchos años para este día, pero que me pasa? Besar ha dos chicos en un día, ¿que tipo de persona hace eso?, ¿tal era mi confusión?

-Isasi .-me mira con esa dulce sonrisa otra vez.

-Oye...yo también quiero. -por lo que veo era Sasori. - las ventajas de un uchiha....no es cierto Itachi? Siempre te va bien con las chicas... Y chicos.

-Cla....claro que no sasori. Ya basta.

-Bueno, cómo sea, llamaré a Pain. -Sasori tomo mi mano y sacó una marioneta pequeña, y la dejó ahí.

Paso poco tiempo y por lo que dijo sasori el debe de ser Pain, estaba lleno de piercings​, nunca había visto a alguien como él o con un estilo así.

-Tu debes de ser Isasi.... -Pain tomo mi mano y quito aquella marioneta que sasori me había dado.

-S....si, ¿para que me trajeron? Aquí? No creo que a reencontrarme con Itachi.

-Necesitábamos a alguien fuerte como tu.....además konan se.....-No le dejaron terminar lo que estaba diciendo, pues Itachi lo interrumpió.

-A ella no le importa lo que pasó con konan, ni tampoco debiera saber más.

................

Fue un día muy largo, tuve que hablar con todos y recorrer todo el lugar, vi cada habitación, pero ya era de noche y tenía mucho sueño, no se con quien o donde dormiría. Pero no me sentía cómoda estando en un lugar lleno de hombres.

-Isasi...dormirá conmigo, soy el único creo, que no tiene intenciones pervertidas hacia ella. - lo que dijo Pain me dio un poco de miedo,era verdad?, era la única mujer y estos chicos no estaban nada mal.

Pain me llevo a su habitación, era la única que estaba más lejos de las demás....Cuando entramos cerro la puerta y se acercó a mi.

-A si es que te gusta Itachi o solo un amigo de muchos años?

-Si... Bueno no, supongo que el no piensa lo mismo de mi, así que....el es solo un viejo amigo, por el cual un día sentí algo. -yo quería mucho a Itachi, pero todo esto me confundía. Quería encontrar a alguien que me amara de verdad y no alguien que se confundiera conmigo y simplemente me besara cuando ellos quisieran.

-¿Y el se enojara si te beso?. -aqui todos son iguales.
Por lo que me dijo sasori llevaba una semana durmiendo y eso lo noté, no me sentía al 100 para poder pelear, no tenía la fuerza.

-El no, pero yo si idiota.- Pense en morderlo si se atrevía a tocarme.

-Mmmm.......pero sólo es un beso, que te molesta tanto?. - al decir eso se acercó a mi y me intento besar lo iba a morder pero llegó Deidara creo que a si se llamaba, y me corrió, pegándole a Pain y dejándolo tirado.

-Creo que dormiré en el sillón. -y salí de la habitación.

Una niña en los akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora