capitulo 4

6.6K 413 93
                                    

Narra sasuke:

-Vamos Naruto, me estas retrasando. -este idiota llevaba no se que cosa a Isasi.

-Sasuke espera hay algo aquí. -en verdad no esperé que fuera tan rápido, bueno llevábamos más de 10 horas corriendo a si que eso no lo hacía rápido.

-¿Quienes son?......creo que es una chica y el de pelo rojo es un chico.

- Nos acercamos y si vemos que es peligroso, solo nos queda atacarlos y así tal vez nos dicen dónde está Isasi, deben conocerla. -Naruto se veía triste o mejor dicho molesto.

Narra isasi:

Estába muy cansada, en todo este rato no pude ni si quiera tirarle el pelo a sasori.

-Rayos. -Sasori puso una cara de preocupado.

-¿Que pasa sasori?.

-Corre hacia allá y si no te siguen busca a Pain, Deidara e Itachi...Ok...entonces ¡¡CORRE!!.

No entendía que pasaba pero mejor hacia lo que me pedía Sasori, me Seguía un chico muy parecido a sasuke, pero no me detuve a verlo... pero tampoco podía ir a buscar a los chicos ya que me seguían.

-¡¡TE TENGO!!. -era muy rápido, y logró pisar mi capucha para así caer de espalda.

-Auch.....

-I.....Isasi?. -esa voz ¿de quién era?

-Sa...sasuke?

-¡Te encontré princesa!... ¿Estás bien?

-No, me duele mucho mi cabeza y golpe mi nariz contra el suelo, además nunca fui tu princesa.-Sasuke me tomo y me dio un beso en la frente a lo que yo respondí con una patada, me sentía cansada, porque seguía siguiendome e intentando mantener el estúpido clan, en este tiempo Deidara se preocupaba más de mi de lo que le hizo en años.

-¡¡Auch!!I...Isasi....¿porque?..... Calmate, solo quiero hablar.

-Perdón pero es mejor que te quedes aquí y no me sigas, porque yo no te llamé. - me alejé de él un poco para ver si este se paraba pero no fue así
...cuando me estaba por ir sasuke me toma por la pierna, me dejo atrapada en el suelo y cada vez se acercaba más a mi.

-No me dejes Isasi, tu sabes que yo te amo, prometí no dejarte ahora no me dejes tú. -nunca pensé que sasuke me amara, el sólo decía te quiero y nunca me demostró, las palabras no son nada sin hechos, cuando término de decir eso se acercó más a mi para poder besarme.

-Con permiso...pero ella es mía, y no permitiré que te la lleves idiota. -Sasuke se veía muy enojado...pero quien me había tomado era.... Deidara? Si era él, me tomo la mano y susurró un. - tendremos mucho tiempo para hablar de ésto.

Deidara empezó a pelear con sasuke sus jutsus eran muy buenos, luego llegó Tobi y me tomo del brazo para que me alejará de aquella zona y no resultará lástimada, sasuke iba ganando, el rubio ya se veía cansado... Se dio vuelta y me sonrió, me hizo adiós con su mano y ocupó un jutsu que hizo explotar la mayoría de la zona.
Después de que la onda pasará y Tobi me soltara, corrí donde podía ver a Deidara, el estaba ahí pero tenía quemaduras muy graves en todo su cuerpo, estaba asustada, como podía perder a alguien que por primera vez amaba de verdad? Ninguno de los dos lo dijo nunca, bastaba con un rose de manos o una sutil sonrisa para sentirnos más cerca el uno del otro.

-Deidara... ¿Deidara porqué hiciste esto?-seguía despierto pero yo sabía que pronto iba a morir, nadie soportaría ese tipo de heridas en el cuerpo.

-Por ti Isasi, me hiciste sentir bien cuando.....estaba a.....tu lado -no podía hablar bien, sangre salía de su boca al intentarlo.

-Deidara por favor, dijiste que nos quedaba mucho tiempo. -sin querer una lágrima calló de mis ojos. - Solo te diré gracias y que te...te
..te quiero Deidara -Deidara con las pocas fuerzas me acercó a él y me abrazo, lo nuestro no necesitaba besos, un simple abrazo nos bastó.

-Y....yo a ti....Isasi...cuidate. -y eso fue lo último que dijo. Deidara en todo este tiempo me mostró lo que ninguno de los chicos de los que yo me enamore había hecho, me dolía el pecho al pensar en un mundo sin el, sin aquellos momentos en los que sacaba mi cámara y fotografiaba todo, cuando peinaba su pelo y me burlaba de él por la forma en que lo hacía, extrañaría cada pedazo de él que dejó en mi, el cariño que nadie nunca me había enseñado ni dado, me lo dio alguien que no tendré nunca más.

Una niña en los akatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora