2. Recuerdos de Última Noche

5.4K 260 8
                                    

< ZACK POV >

-Ahhh! mi cabeza! Que alguien me mate de una puta vez por todas!! No creo aguantar más en este mundo -estúpida resaca. Siento como si el mundo girara alrededor mío. Aunque creo que si lo hace! o yo giro alrededor de él o??..Ah si en que estaba? Oh sí! Mi cabeza

-Joder! Que alguien me de una maldito café o yo que sé! Algo para aliviar esto -dije "tranquilamente"

-Cierra tu maldita boca de una vez por todas Zack! no vez que yo también estoy que muero -dijo/gritó mi hermano Bryan, el muy puto me gritó A MI! A MIII!!!

-En primera no me grites! En segunda tú fuiste el de la idea de irnos a ese fiesta! Supuestamente para empezar bien el año! JAAA bonito empiezo hermano! -le dije con un terrible sarcasmo en la voz

~Flash back~

-Mueve el trasero River y vámonos por unas "amiguitas" - dijo Bryan y ahora a este tonto que le picó? El bicho del tontilicio? Aunque pensándolo bien ese le picó desde chiquito así que mmm creo que no cuenta..

-Qué no sabes que mañana tenemos clases hermano? -okey que me pasó? Yo? Zack River decir eso? Creo que yo fui el que fue picado por el bichito pero del recontraestupidilicio

-Está bien dime quién eres? Y qué hiciste con mi atolondrado hermano? Y te prometo no hacerte nada y te dejaré en paz en el cuerpo del pelotudo, anque no entiendo porque lo elegiste a él si yo estoy más bueno -frunció el seño!

Enserio?-.- acaso podría existir alguien más tonto que este engendro? mmm no no lo creo, bueno volviendo al tema no sé de donde salió lo que dije nah da igual.

-Olvida lo que dije y vamos por esas perras -muy bien ahora si soy yo

-A empezar con pie derecho el año puto.

---

-Y entonces mi dady me llevo a París y ... -decía la rubia de senos grandes, habría algo más aburrido que esto?, bueno con tal de llevármela al baño a esta preciosidad lo soportaría por un minuto más y seguí bebiendo

-Y crees que está bien o mal?.. -dijo la rubia, oh y ahora? De qué mrda estaba hablando todo por perderme en esaas en esaas...pestañaas taan largas, sin duda me ire al cielo.

-Y bueno Zacky que pieensas? -ahí va de nuevo, mmm utilicemos el método River

-Importa eso? -dije coquetamente, me acerqué hacia ella, la agarré de la cintura y comencé a besar su cuello. Lo sé soy irrestible -Y entoces primor quieres hacer cosas sucias esta noche? -la acerqué tanto a mí que no quedó espacio libre y nos perdimos por un momento de la fiesta.
--
-Así que despertaste a tu fiera verdad? -me guiñó un ojo Bryan ofreciéndome otra copa de licor, la verdad esque me estaba comenzando a marear, pero eso no lo admitiría.

- Pues claro, pero yo? Yo todo un tigre papi

Y así seguimos bebiendo tooda la noche hasta las 3 am me parece, da igual! llegamos, por puro milagro pero llegamos y nos tendimos sobre nuestras camas. Pobre cruda que me esperaría mañana

~Fin de Flash Back~

-Y entonces nos vamos o no? -dijo Bryan, que a caso no le duele la cabeza a ese pendejo?

-No ves que me estoy muriendo -respondí secamente.

-Levanta tu trasero de esa puta cama y vístete, tienes 5 minutos o llegaremos tarde -claro y justo en estos momento se toma muy a pecho el rol de hermano mayor, jaa estúpido.

Y en 7 minutos ya estaba parado en nuestro carro. Si lo sé! soy rebelde y tengo un carro hermoso, y eso sin decir que estoy buenísimo pero nah ahorita lo importante es que el pelotudo de mi hermano no aparece..

Luego de 10 minutos. Si 10 MINUTOS llega muy campante el batracio -Nos vamos hermanito? -dijo con una arrogante sonrisa a lo que yo solo rode los ojos y subí al carro. Exacto quedé afuera por 10 minutos ya que:
1. La llave del auto la tenía Bryan.
2. Me daba pereza entrar de nuevo a la casa.
3. Tenía una exelente vista desde alli! del paisaje claro está! no de las ardientes gemelas que se encontraban podando el jardín de al frente. La verdad nose por lo que hacen pero me da igual. Era un lujo admirar el bello paisaje mañanero

-Muy bien! Ahora si cuidesen bebés los River están de vuelta y más buenotes que nunca -dijo Bryan a lo que yo sólo reí, mientras que él siguió manejando.

--------
Hey!
Bueno Hola Bebés♡
Espero que les haya gustado ;)

Los Quiero♡

Callame Si Puedes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora