9. Casualidad

2.3K 142 14
                                    

< ZACK POV >

Luego de ir a comer con Jace y pegarme dos tires en el bar que fuimos después, quise ir a mi departamento, no se encontraba muy lejos por lo que decidí caminar.

Miré mi reloj y eran las 6:35 pm, vaya... sin duda el tiempo se pasa volando, y justo cuando doblé la esquina pude notar la silueta de una joven conocida...

-Pero miren a quién tenemos aquí -levanté mi voz para que me escuchara -Pero si es la reina del drama -dije irónicamente acercándome hacia ella.

-De nuevo él, que hice Señor para merecer esto!! -a pesar de que habló bajo alcancé a escucharla.

-Pero bueno querida qué haces todavía aquí? -la verdad me sorprendía que estuviera en el mismo sitio donde me marché hace algunas horas atrás.

-Nada que te importe niño zorro, y si me disculpas, necesito llegar a mi casa en este momento si quiero seguir respirando, así que quítate de mi camino -dijo mirándome a los ojos con esa mirada de enfado, pero a la vez de inocencia que ella emana.

-Que te hace pensar que me voy apartar así de fácil? -crucé mis brazos -Ya te olvidas lo que me hiciste en esa heladería? -señalé la heladería que se encontraba a una esquina de nosotros.

-Oye enserio lo siento, creo que exageré un poco, y pues lo de que te hayan regado las malteadas, eso no fue nada planeado, aunque no te voy a negar que sí me dio chiste, pero no tuve nada que ver -me dijo la enana, de todas las cosas posibles, nunca imaginé que ella se fuera a disculpar conmigo, pero eso no cambia de que me haya humillado, así que igual, seguiré con mi venganza, aún no se que le haré, pero será algo de lo cual no se olvidará de mi fácilmente.

-No puedo creer que la enana se esté disculpando conmigo -se me escapó una pequeña sonrisa al pronunciar esas palabras.

-Contigo no se puede, y cabe recalcar que no me estaba disculpando, solo reconocía mi error ante ti, así que no me molestes -cruzó sus pequeños brazos e hizo un hermoso pucherito.

-Se te ve tan adorable enojada -hey hey esperen, acabé de decir eso? Lo dije en voz alta? Por la forma en que se rió creo que si lo hice...

-Sin duda eres un Don Juan pero conmigo no funciona eso, está claro? -al fin volvió la samantha que conocía..

-Clarísimo, únicamente funciona con chicas guapas, inteligentes, con muy buenos gustos y muy femeninas ante todo; y no me sorprendería si no funciona contigo...

-Ósea quisiste decir que soy fea, tonta, sin gusto alguno y masculina? -comenzó a reírse como loca -Sin duda eres muy ingenuo, pues las chicas que caen en tus redes generalmente son esas plásticas sin cerebro, así que no me vengas a estar confundiendo.

-Plásticas puede que si, pero sin cerebro? Enana sin duda estás equivocada, pues el sólo hecho de que estuvieron conmigo se puede comprobar que cuentan con un alto coeficiente intelectual por saber lo que mejor les conviene.

-No me llames enana, se que no soy tan alta pero es que tampoco es que sea muy pequeña -me dijo la enana esa.

-Oh mi error, como no lo pude haber visto antes! Pero si tienes estatura común -traté de no reírme en ese momento.

-Hasta que por fin nos entendemos.

-Pero que mala educación la tuya, déjame terminar -noté como me torcía sus ojos -Bueno, como decía tienes la estatura comunduende -dicho eso, estallé en carcajadas.

-Huy si que gracioso, ese chiste ya está muy pasado de moda energúmeno, hasta pena ajena me das -dijo en un modo tan despectivo que sólo ella lo puede emplear.

-Admítelo, estuvo bueno -dije limpiandome unas pequeñas lágrimas a causa de la tremenda carcajada que acabé de dar.

-No tengo tiempo para esto, enserio me tengo que ir, ya he perdido suficiente tiempo contigo así que adiós pulguita -se dispuso a ir, pero en ese instante le agarré su mano derecha y la atrajé hacia mi.

-No creo que te vayas sin haberte despedido verdad? Y además que es eso de pulguita? Otra vez con esos apodos enana? -le pregunté.

-Pero si te dije adiós estúpido -hizo un débil esfuerzo por escapar de mi agarre, pero fue en vano así que siguió hablando -Pues estuve pensando y ese apodo te queda como anillo al dedo "Pulguita" por ir de perra en perra, dime que no soy una genio -hizo una especie de reverencia -Así que ya suéltame....

-Esa no es la forma de despedirse querida princesa -en un suave movimiento hice que su cuerpo se pegara al mío, por lo que me acerqué a su oído y le susurré -Que ni se te ocurra volver a escupirme, pues no me hago responsable de mis actos -dicho eso regresé a mirarla y noté como su respiración se aceleraba, su agarre se hacía mas débil y su mirada bajaba a mis carnudos labios, decidí tomarla por la mejilla y noté una carga eléctrica recorrer por todo mi cuerpo, wow eso era nuevo..

-Que... estás... haciendo...? -apenas podía hablar, yo me agaché hacia la misma distancia de su boca, pude observar cómo cerró sus ojos y entreabrió esos hermosos labios que tenía, y justo cuando me decidí probarlos, un carraspeo por detrás mío comenzó a escucharse, lo que hizo que Sam se separara de mi de inmediato, quitándonos el momento maravilloso que estábamos teniendo.

Me di la vuelta lleno de furia, esperando encontrar a la persona responsable, y pues no iba hacer nada bonito lo que le esperaba, pero mi cara fue de total sorpresa al verlo...No puede ser! Otra vez él! No por favor!

-Espero no haber interrumpido nada -dijo tan descaradamente aquel sujeto que era imposible confundirlo, pues como olvidar esos estúpidos ojos plomos que se cargaba...

---

N/A

Holaa

Bueno antes que nada, espero que hayan tenido una hermosa navidad❤

Ya mismo se nos va otro año (/.\) Y para este que viene, espero que lo empiecen con pie derecho y se propongan metas para cumplirlas.

Bueno dicho eso, espero que les haya gustado el capítulo... y lo dejaré ahí para que saquen sus conclusiones....

Los Quiero♡ No se olviden votar♡

Callame Si Puedes!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora