2: Primeros juegos (Parte 1)

1.3K 93 109
                                    

Las mujeres tenían un top deportivo del color correspondiente a su equipo, con shorts ajustados negros para una mejor movilidad. Los hombres tenían una remera con el color al equipo al quue pertenecían, con unos shorts deportivos negros que les llegaban hasta arriba de las rodillas. Ya estaban listos para comenzar.

Todos estaban haciendo ejercicios de precalentamiento, para que sus músculos estuvieran preparados. Algunas personas estaban preparando una piscina que se encontraba dentro del estudio, para que los participantes pudieran utilizarla.

Mérida y Rapunzel estaban juntas, ya que se estaban preparando para el primer juego. Ambas habían sujetado su cabello en una coleta, también tenían un casco acolchonado con el color correspondiente a sus equipos, para no lastimarse, también tenían unos guantes de boxeo muy grandes, pero llenos de un material que provocaba que los golpes no fueran tan fuertes.

- ¿Están preparadas? - Preguntó Jonathan, el presentador del programa.

- Sí. - Respondieron las dos chicas.

- Perfecto, vayan a cada lado de la piscina y esperen a que comience el programa.

Cuando Jonathan se alejó un poco de ellas, Rapunzel dijo:

- Es un poco serio fuera de la cámara.

- Quizás solo quiere que todo salga bien. - Justificó Mérida para luego elevar sus hombros.

Rapunzel asintió con la cabeza y rodeó la piscina, quedando ambas en diferentes lados.

Atravesando horizontalmente la piscina había una estructura alargada de color blanco, era acolchonada para que los participantes no se lastimen al estar allí. Mérida caminó sobre la estructura, intentando no caer al agua, y Rapunzel caminó sobre el lado derecho, quedando ambas frente a frente.

- ¡Continuamos con mucho más Combateeeee! - Exclamó Norte cuando la cámara lo enfocó, él se encontraba cerca de Rapunzel, pero un poco alejado de la piscina -. El primer juego se llama Aquabox, y se enfrentarán Mérida y Rapunzel. Comenzarán luego de que yo diga... Esto es... Combate.

El sonido de la cuenta regresiva de oyó, luego de tres pitidos ambas muchachas comenzaron con el juego.

Mérida comenzó a proporcionarle golpes a la rubia, sin darle tiempo a reaccionar, por lo cual la concursante del equipo Verde cayó al agua. Los Rojos comenzaron a aplaudir, al igual que la tribuna.

Rapunzel salió del agua con un poco de esfuerzo, los bordes de la piscina estaban protegidos por colchonetas anaranjadas, para que los participantes no se lastimen. Wasabi se acercó a su compañera y la ayudó a ponerse de pie, ya que le costaba manejarse bien con aquellos grandes guantes de boxeo.

- ¡Jefe! - Norte rió, la caída de Rapunzel le había resultado divertida -. ¿Podemos ver la repetición de esta gran jugada de Mérida?

- Claro que , señor.

La repetición del juego apareció en la pantalla gigante que se encontraba a un metro de la piscina, mientras tanto, Mérida y Rapunzel se preparaban para el siguiente round.

- Estuvo muy bien, pelirroja. - La felicitó Jack mientras palmeaba su espalda.

- Gracias. - Dijo Mérida.

- Probablemente ella intentará hacer lo mismo que tu hiciste - explicó Hans mientras acomodaba los guantes de boxeo de su compañera -. Así que debes intentar ser tu la que golpee primero nuevamente, no le des oportunidad, ella intentará hacerlo.

Mérida oyó con atención las palabras del pelirrojo y asintió con la cabeza, ambos se miraron a los ojos y luego ella caminó sobre la estructura blanca y acolchonada que atravesaba la piscina. Rapunzel ya estaba allí, concentrada en lo que iba a hacer.

Combate - Non/Disney Where stories live. Discover now