El mafioso más temído de Corea que a su vez es fuerte y que destruye todo a su paso, podría cometer un error y lastimar el amor de su vida?...
Felix un omega muy lindo que esta enamorado de Hyunjin, pero antes de que el tomará ese cargo vivieron un...
Cómo las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana por una supuesta infidelidad. Yo nunca le falle a mi rubio, ¡jamás! Pero la vida es cruel, y las personas son peores que la vida, y por una de esas personas hoy lo estoy perdiendo.
---¡Felix creeme por favor! ¡No me dejes! ¿Cómo los niños van a estar lejos de su papá? ---dijo Hyunjin llorando
---¡lo hubieras pensado antes Hyunjin! ---dijo Felix llorando desconsolado ---te odio en este momento.
---todo es mentira, ya verás lo demostraré, ¿pero amor creeme si? Porfavor! ---el alfa se tiró al suelo y se aferro a las piernas de Felix ---¡Felix! ---el alfa empezó a olfatear lo ----estas en cinta de nuevo? ---felix se alejó de él abrazo su vientre.
---¡si, y por eso no te quiero ver! Te odio, me siento mal, cansado y tú lo haces más difícil Porque te dejaste tomar esas fotos ---dijo Felix haciendo un berrinche ---todo es tu culpa por no confiar en mí y contarme las cosas ¿Quién es ella?
---¡Felix déjame explicarte! ---los ojos del lobo de Felix aparecieron al instante.
---Hwang Hyunjin, me voy a ir con mis hijos y jamas no verás, te ordeno que mueras por infiel. ---demando con su voz de mando
Felix, ni su lobo estaban pensando claramente y todo estaba fuera de control, tomó a sus hijos y las llaves del auto, donde se encontraba las sillas para niños y al estar los niños seguros en sus asientos, empezó a conducir por las calles, al pasar del tiempo empezó a llover con fuerza.
Una fuerte punzada llegó a su corazón, su marca empezó a doler, todo su cuerpo se sintió débil, al instante sus ganas de ir a ayudar a su alfa llegaron. Al reaccionar se dió de cuenta, de lo que hizo, que mal omega por no escuchar a su alfa, si le pasa algo a su alfa jamás se lo perdonaría.
---mami vas muy rápido ---dijo kay, asustado mientras le daba la mano a su hermana.
Al llegar a la mansión, se encontraba una ambulancia y los autos de los amigos de Hyunjin.
---¿Que paso?
---lo sentimos joven Felix, el señor se encerró en su habitación y se despidió de nosotros antes de antes cerrarla con llave, al pasar unos segundos una silla cayó al suelo o bueno eso fue lo que se escuchó en el estruendo y nadie puede abrir la puerta donde se encuentra. ----felix empezó a buscar su bolsa donde se encontraba las llaves de la habitación, por si había un emergencia.
---amor no, ----felix se acerco al cuerpo colgante del alfa y lo intento cargar para que la soga no lo siga ahogando pero en su intento fallo y cayó al suelo con fuerza, los amigos entraron al instante, se tardaron ya que estaban ayudando al los enfermeros con la camilla
---tranquilo Felix, el estar bien. Solo fue desesperación si de verdad quisiera dejarte hubiera usado su arma.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Esa horrible sensación de que mi alfa se desprendía de mi, fue la peor de todas, si alguien tenía que estar sufriendo era yo, como le pude decir eso a mi hyun, ni yo me lo creo, soy un idiota.
---doctor, lo perdemos está dejando de responder! ----dijo la enfermera. ----todo esta bien, traigan el desfibrilador, ¡ahora!
Hyunjin juraba ver la escena desde afuera de su cuerpo y al voltear vio una loba blanca demasiado grande, la loba empezó a caminar y el la empezó a seguir.
---Hwang Hyunjin... te arrepientes? ---dijo la loba ---si te dieran otra oportunidad, ¿serías capaz de hacer todo de diferente manera?
---¿que quiere decir con eso? Claro que lo haría mejor, Felix no tendría que haberse ido a Paris, lo mimaria, y si pudiera me casaría mil veces con el de nuevo ---dijo el alfa riéndose de sus recuerdos ---si pudiera cambiaría muchas cosas, pero lo seguiría amando de la misma manera ---dijo Hyunjin con nostalgia. ---lo amo, tanto, Pero el tiene razón, yo tenía que decirle a donde iba, si al menos le hubiera dicho con quién estaría o le hubiera explicado como es verdaderamente este mundo de la mafia, el estuviera más consciente de que mis enemigos pueden hacer de todo para derrotarme.
---Yo, la madre luna, te voy a dar la oportunidad de regresar y hacer todo de nuevo ---la loba se acercó y mordió su pata con fuerza --- si bebes la sangre, te concederé este regalo, si así lo deseas --- Hyunjin está atónito --- ¿estas dispuesto a cambiar algunas cosas? No hago esto todos los días, no te pediré nada a cambio, te seleccioné junto a tres personas más, siéntete afortunado Hwang Hyunjin... ¿que aceptas... o no?