Capitulo 1

35.6K 1.4K 991
                                    

"Hemos recibido nuevos reportes de última hora, se han encontrado dos cuerpos sin vida en el ayuntamiento, aun no se ha encontrado a dicho culpable algunas fuentes nos dicen..."

La voz del radio era cada vez más lejana, conforme corría con todas sus fuerzas sin siquiera sentir el agotamiento de su cuerpo pidiendo detenerse. Corría a toda prisa por la ciudad, el bosque aun estaba lejos y se habían alejado bastante más de la cuenta, está ocasión había resultado distinta a otras.
Maldición, Maldición ¡¡MALDICIÓN!! —se repetía una y otra vez—
Tobías Erin Rogers o mejor conocido como Ticci Toby escapaba de aquellas luces que alumbraban las calles y su sonido era estruendoso para sus oídos. Las sirenas se abrían paso detrás suyo siguiéndolo como si de su sombra se tratase.
Todo era culpa de ese idiota. Jeffrey Woods, un imbecil compulsivo e ignorante que interponía antes sus instintos antes que su cerebro, actuaba por actuar, sin importar el lugar y situación. Simplemente lo hacía.

Llego a una residencia privada, se mantuvo oculto unos momentos entre los arbustos mientras observaba las luces alumbrar el camino, ingresó por la puerta trasera intentando pasar desapercibido por los vecinos que comenzaban a salir preguntándose qué es lo que estaba ocurriendo.

Camino con cuidado por la casa hasta una ventana con sus hachas en mano listo por cualquier cosa, observo a través de las cortinas como un oficial hablaba desde la patrulla con una vecina, una mujer robusta que por su expresión arrugada decía que estaba alarmada ante las palabras del oficial, casi podía escucharla lo que provocó una repulsión al castaño. Simplemente se alejo de la ventana, observando a su alrededor, la casa era una residencia privada bastante costosa al parecer, el castaño observó múltiples cosas que le recordaron a un ente amante de la tecnología, seguro que esto le hubiese vuelto loco.

"Edward"

Ese nombre estaba tallado en la puerta de aquella habitación, abrió con cuidado y pudo observar que no había nadie. Simplemente quizás no había nadie en casa, lo cual sonaba como una ventaja ya que podría irse sin problemas.

Cerro sin observar más e ingreso a la última habitación, esta era una puerta simple sin diseño alguno o nombre como la anterior. Dentro parecía haber alguna persona acostada. Tobías retrocedió dispuesto a irse pero escuchó el sonido de unos pies arrastrándose a su espalda así que entró rápido a la habitación. Mantuvo su espalda erguida en la puerta tratando de escuchar los pasos torpes por el pasillo, escuchó una puerta cerrarse y se relajó.

Giró su vista a la persona en la cama y está se encontraba sentada observándolo completamente paralizado, era de esperarse aquella reacción.

Camino a paso rápido antes de que reaccionara lo vio intentar tomar algo pero Ticci Toby fue más rápido y lo inmovilizó con su mano en el cuello, levantó su hacha sin dudarlo dispuesto a matarlo, sin pensar, sin embargo, recibió un golpe que lo hizo caer de la cama, su hacha cayó a un extremo de la habitación haciendo un sonido sordo. Ticci Toby se quejó por lo bajo por el sonido seguro que ahora había dado una alerta a otra persona que pudiera haber en la casa.

Se levanto deprisa y pudo ver a ese chico temblar apuntándole con un bate de béisbol, se veía tan delgado ya que sus ropas parecían ser 2 tallas más grandes y su tamaño era más bajo que el, eso le causó gracia. Simplemente patético.

—Largo de mi casa...

Aquello lo sorprendió, su voz era muy aguda para ser un chico, le importó poco al momento y con rapidez tomó su hacha del cinturón y se acercó para terminar con el, aquel chico interpuso el bate antes de que lo partiera en dos, y rápido se alejó, repitiendo esto tratando de alejarse de la filosa cuchilla del asesino ladrón que había ingresado a su casa.

Mi acosador psicopata [Ticci Toby y Tn__] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora