Capitulo Especial"El pasado de Terra"

213 5 0
                                    

Hace 16 años, una mujer de gran belleza y gran fortuna daba a luz a su primera y única hija. El día estaba nublado pero no hacía frio, el parto fue normal, sin complicaciones.

-Felicidades, Señora Ericka-dijo la doctora mientras envolvía en una manta verde limón a la bebé.-Es una bebé muy hermosa, ¿Cómo le pondrá?

La mujer miró a su esposo y le sonrió, el hombre,que era rubio de ojos oscuros, asintió y en cuanto tuvo a la bebé en sus brazos, Ericka le susurró "Terra" y luego besó su frente.

La niña creció muy bien, llena de amor y cariño. O al menos así se veía. La niña era muy linda y tierna, siempre llevaba una gran sonrisa y animaba a cualquiera.

Una noche, cuando ella tenía 6 años, escuchó un sonido que venía de abajo, como de algo rompiéndose, como buena niña curiosa se levantó, colocándose sus pantuflas y llevando un oso en su mano. Bajó las escaleras lo más silencioso que pudó hasta llegar al final, vió sombras.Se asustó y abrazó a su osito pero siguió caminando.

Se quedó inmóvil en el marco de la puerta al ver lo que sus inocentes ojos veían, sus padres estaban discutiendo, muy fuerte y se notaban enojados.Bueno, más bien su padre porque su madre tenía una expresión de terror.

Se iba a acercar cuando vió que padre levantaba el brazo para luego dejarlo caer fuertemente en la mejilla de su madre, dejando su mejilla enrojecida y a la mujer llorando en el piso.

-Papi...-sollozó la pequeña haciendo que sus padres la miraran, y que su madre se acercará a abrazarla.-Mami,papi...

-Shh, Shh, cariño-le dijo su madre tomándola en brazos y saliendo sin mirar atrás, subió las escaleres hasta llegar al cuarto de la pequeña, la sentó en su cama y le sacó las pantuflas, para luego arroparla mientras acariciaba su cabello.

-Mami, ¿Por qué papi estaba enojado?-preguntó abrazada a su madre, ésta se tensó un poco pero luego besó su cabello y le respondió.

-Tu papi está un poco estresado, eso es todo, mi niña-le sonrió.

-Mami,mami, ¿Me puedes cantar la canción mientras me trenzas el pelo?-preguntó entusiasmada.

-Claro, mi niña-la niña se dió vuelta y su madre agarró un cepillo empezando a desenredar su cabello.-"Cada noche sueño contigo,contigo...Sé que aún existes,amor...Siempre en la distancia podremos amarnos,sigues en mis sueños,amor...Tú,Yo...Eterna pasión,siempre habrá la esperanza,amor...Sí ves en donde tú estes,yo te llevó en el alma,mi alma te seguirá.
>>El amor nos llega y nunca nos deja,sigue siendo luz en mi ser...No podré olvidarte,dejar de amarte...Siempre extrañare tu querer,Tú,yo...eterna pasión,siempre habrá la esperanza,amor
>>Si ves en dónde tú estés,yo te llevó en el alma,mi alma te seguirá...Amor,no siento temor,yo sé bien que en mi alma estás...Tú,yo...eterna canción,yo te llevó en mi alma,mi alma te seguirá...

Cuando la mujer había dejado de cantar, la pequeña niña ya se había dormido.Besó su frente y la arropó para luego susurrarle:-Siempre te protegere, mi niña

Los años pasaban y así los golpes y discuciones, la niña presenciaba todo aterrorizada, sin saber que hacer.Cuando tenía 9 años su madre enfermó gravemente y murió.Dejando a Terra sola con su padre.

El estar en casa se había hecho agobiante para la chica y quería salir de allí, pero al ser menor de edad no podía.Su padre era cruel, frio y sobre todo tenía muy poca paciencia.Algo que Terra aprendió por las malas.

Era una tarde más bien calurosa, y Terra quería ir a la calle con sus amigas a mojarse con la manguera, como buena niña fue a pedirle permiso a su papá.

Sailor Moon: "Un Nuevo Comienzo"Место, где живут истории. Откройте их для себя