Capitulo 17

3.8K 187 4
                                    

Harry condujo con cuidado a su casa, pero la tensión sexual entre nosotros después de cientos de besos, era realmente fuerte. Al final, Harry había hecho unos arreglos -pagando a mi jefe- para que pudiera asistir a la fiesta de su primo.

Llegamos a su casa. La mansión estaba iluminada y había gente saliendo de sus coches de lujo. Harry me ofreció su mano para ayudarme a salir del coche. Le sonreí. No podía comprender los terribles vamos de humor que tenía aquel hombre; aún así, era genial.

Pasamos por delante de unos cuantos guardaespaldas y nos metimos dentro de la casa. Anne, la madre de Harry, estaba recibiendo a los invitados.

- _______, estoy tan contesta de que hayas podido venir- llevaba un vestido color púrpura, que remarcaba su pálida piel.

- Es un placer para mí estar aquí- sonreí

- Eres hermosa, querida- dijo sincera

- Gracias-

- Disfruta de la fiesta- deseó, cuando empezamos nuestro camino hacia el gran salón.

Había un montón de hombres y mujeres elegantes y de gran reputación, se notaba por la forma en que hablaban y vestían. Una suave melodía se oía de fondo.

Vi a Caleb caminando hacia nosotros. Llevaba un traje azul oscuro; y no podía negar lo sexy que se veía en él.

- Hola- saludó con voz fuerte- Mi querido primo- abrazó a Harry y se puso enfrente de mí- _______- me dio un beso en la mejilla.

- Felicidades- afirmé, mirando lejos.

- Gracias- sonrío- ¿Puedo tener este baile contigo?- preguntó descaradamente. Miré a Harry- Claro, si a mi primo ni tiene ningún problema con eso- Harry sonrió.

- Por supuesto que no. Confío en ti- declaró Harry. No quería bailar con Caleb, pero no tenía elección.

Me agarró de la mano y nos fuimos a la pista de baile, pasamos por parejas hasta llegar al centro del salón. Envolvió sus manos alrededor de mi cintura y yo alrededor de su cuello. Olía muy bien, estaba nerviosa, no quería estar tan cerca de él.

- Estás preciosa esta noche- susurró en mi oído, y me besó en la oreja suavemente.

- Ya basta- me sentí amenazada por la forma en que me llevó más cerca de él. Estábamos en medio de la pista de baile, docenas de parejas nos cubrían.

- No- sentí su lengua acariñado mi cuello haciéndome temblar. Mis pechos chocaban contra su torso, debido a la cercanía.

- Para, o se lo diré a Harry- lo amenacé seriamente.

- ¿De verdad?- preguntó, besando mi mejillas

- Basta, lo digo en serio. Se lo diré- sentí sus manos acariciando mi espalda.

- Oh, me siento tan avergonzado, Rose- me quedé completamente congelada... ¿cómo podría saber mi nombre de stripper? No me podía mover- ¿Qué pasa, Rose?- no podía pronunciar una palabra. Sabía acerca de mi trabajo. ¿Y si él se lo decía a los padres de Harry?

Sus ojos se encontraron con los míos.

Ahora, estaba seriamente en problemas.

Demasiado corto. Lo hubiese subido hace mucho si me hubiera dado cuenta que ahí terminaba el capítulo. Pensé que faltaba la mitad y eso.  Sorry

Estoy escribiendo el otro y lo subiré hoy mismo

No quiero seguir haciendo Spam, pero puedes pasarse por Give Me Love? Gracias

Voten y comenten que es totalmente gratis jeje

The StripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora