El ambiente con olor a tabaco siempre lo abrumaría, desde sus cortos cinco años vivió apegado a aquella toxicidad, pegada a una cruel infancia de dolor y desapego.
"Abre las ventanas, es insoportable" demandó molesto.
"Quizás sería soportable si dejaras de inundar el carro con tabaco" demandó su fiel amigo y mano derecha, tirando de forma fingida de sus cabellos "cada día eres más insoportable Tae".
"¿A dónde vamos?" Murmuró con gracia.
"Genial, desviando el tema como siempre" suspiró fastidiado presionando el volante con molestia. "Te recuerdo que hoy cerraremos vínculos importantes con una organización que se mantuvo incógnita desde hace más de cinco años" observó con disimulo por el retrovisor buscando alguna señal de alerta en su jefe, algún ceño fruncido o algún ademán de sorpresa, pero como siempre, V mantenía la neutralidad y la calma. Completamente desinteresado.
Posterior a un bufido, continuó. "Todo este tiempo el legado de los Jeon estuvo estable bajo las manos del asistente del difunto fallecido, ese viejo decrépito está bajo tierra desde hace mas de cinco o seis años, desde entonces el apellido Jeon no subió, pero tampoco bajó"
"Lo interesante mi querido sicario de cuarta, es que hace dos días nos llegó una invitación bajo un nombre anónimo"
Jimin logro observar a su amigo arquear una ceja con duda "¿Porqué carajo yo no estaba enterado?"
El rubio comenzó a reír con gracia mientras se limpiaba una lágrima imaginaria. "Quizás porque nuestro querido jefe se la pasa bebiendo y metiendosela al primero que se lo permita" lo miró con reproche "desapareciste cinco días".
Un puchero se formó el las facciones de su jefe, no podía negar el cruel atractivo que cargaba su mejor amigo con algunos mechones ondulados en tonos marrón. "Prometiste que no me reprocharias, Jiminie"
"Cómo sea ¿No es sospechoso que después de tanto exista un anonimato?"
"Quien sabe, no lo sabremos si no asistimos ¿Cierto?" Murmuró con gracia, deslizando un poco sus gafas oscuras que ocultaban unas pronunciadas ojeras debido a sus cinco días de fiesta en un bar "En todo caso, me la pueden chupar, somos la segunda organización más importante de Corea"
"Si Tae, pero ellos son el número uno, incluso en silencio, se mantuvieron siendo los número uno"
V guardó silencio, sin mostrar un grado de temor, a veces Jimin se preguntaba ¿Cuándo fue que su querido amigo perdió la emoción? ¿Cuando fue que sus emociones le fueron arrebatadas y cruelmente despojadas?
Después de un largo camino, más de cuatro horas de viaje llegaron a una cabaña en medio de un bosque, curiosamente sin rastro de ubicación GPS.
"Genial, podrían matarnos y nadie sabría de nosotros. Que buena idea venir solo nosotros, Jiminie. Muy perspicaz" mencionó con ironía y fastidio. "Bien, terminemos con esto rápido, tengo agendada una felación a las diez".
Jimin ignoró las palabras de su jefe, ingresando a la cabaña, diez guardias en la puerta, vaya que era un pez gordo quién se encontraba dentro. Después de una corta revisión se acercó a la ventanilla del lado de su jefe.
"Son muchos guardias V, tienen un filtro en capas, si en la puerta tenemos diez guardias, dentro existen más de tres docenas. Entraré yo por la información, si te alerto tienes que huir"
"Bien".
Cuando se trataba de cosas serias, realmente se tomaban su trabajo muy en serio. En este mundo cruel y sucio era necesario resguardar tu vida día a día, tus opciones de vida eran dos: el arresto o la muerte. Después de diez años viviendo en este mundo, era claro que perdias muchas cosas en el largo camino: tus emociones, tus miedos, seres amados, el amor y más.
YOU ARE READING
IN - YUN
FanfictionAquellos orbes centellantes y oscuros como la noche melancólica, jamás los olvidaría. "El niño creció bastante..." "Y no solo eso V, ahora es el jefe de todo esto" Taehyung no podía creer que ese joven de 21 años sería el mismo niño que presenció el...
