Una mirada

75 8 3
                                    

Lish, me mira fijamente a los ojos mientras entrecierra los suyos, ladea un poco su cabeza hacia el lado izquierdo y luego al lado contrario.

-¿Haz estado durmiendo bien? – me pregunta

- Si – respondo y Lish me reta con la mirada – Esta bien, no, no he podido dormir bien, hace un par de noches que tengo pesadillas

-Debes estar estresada Joule, eso es todo, con eso de que se acercan los exámenes, es una lata.

-Si, debes tener razón

Pero estoy segura de que por mas estresada que pueda estar, mi mente no inventaría a un tipo que planea asesinarme. Inconscientemente jalo de la manga para no exponer las marcas.

-Hey, cambiando de tema – ella vuelve a hablar - ¿Cuándo debes ir a casa de tus padres a recoger el resto de tus cosas?

-El viernes por la tarde, cerca de las 5. Así paso el fin de semana en casa.

Mis padres acaban de decidir que la casa donde han vivido todos estos años es demasiado grande ahora que solo quedan ellos dos debido a que Chris mi hermano mayor esta casado y vive en el centro de la ciudad, Maru mi hermana mayor ha recibido una oferta de trabajo en otra ciudad con una buena paga y no se lo pensó dos veces antes de marcharse, solo viene en ocasiones especiales y vacaciones, y por último yo, que estudio a 35 minutos de casa y por lo tanto me mudé cerca de la universidad. La casa de 4 habitaciones y 2 plantas es mucho para un matrimonio por lo tanto consiguieron una casa mas acogedora a unos minutos de distancia de la antigua y por eso mismo me veo en la necesidad de ir a recoger las pocas pertenecías que no me he podido traer hace tiempo.

No tengo mucho espacio en la habitación de la residencia. En realidad es más bien como una casa de renta a unos minutos de la universidad. Nos hospedamos 5 personas ahí, es amplia. En la planta baja esta la cocina con una mesa, no hay comedor, un par de sillones en "L" y una mesa de vidrio al centro conforman la sala, hay 2 habitaciones en la planta de abajo, la planta de arriba tiene 3 y un área común que usamos para ver televisión, estudiar o pasar el rato, tiene dos baños, uno en cada planta pero solo el de arriba tiene regadera. Por las mañanas solemos ser un desastre para utilizar la ducha. Por regla general esta "el que llegue primero entra" así que todos nos vemos a la misma hora corriendo hacia el baño y chocando unos contra otros con las toallas al hombro.

-Espero que no sean demasiadas cosas, mucho menos muebles, ya no tengo donde acomodarlos- digo

-Creí que les habías dicho a tus papás que vendieran todo lo que pudieran

-Y así fue, pero no lo han vendido todo así que de todos modos tendré que quedarme con el resto

Seguimos conversando de un par de cosas, sobre exámenes, sobre el fin de semana, sobre deliciosos helados de capuchino, es decir, de puras banalidades pero es justo lo que necesito. Necesito sentir que pertenezco una vez más a la realidad, necesito sentir que no hay un tal Matt, que yo soy la Joule de antes y todo ha sido solo una pesadilla.

Debí haber recordado todo eso antes de dormir pero no lo he hecho, tampoco se si hubiera funcionado, quizás si hubiera repetido eso ahora no estaría aquí teniendo una pesadilla de nuevo.

Es mi habitación otra vez.

Estoy sentada en la cama, con la oscuridad a mi alrededor, solo el reflejo de las luces de afuera que entran por la venta. Ah y por supuesto acompañada por Matt.

Él esta parado frente a la ventana mirando hacia afuera, absorto por algo que desde donde estoy no se ve.

Me quedo en silencio esperando a que diga algo, esta noche no tengo humor de hablarle, no después de que dejara una marca en mi muñeca y de que perdiera parte de la primera hora por su culpa, sin contar que estuve fastidiada por eso la mitad del día.

Matt from the shadowsWhere stories live. Discover now