Amor invernal

15 4 0
                                    

Al día siguiente despertamos, comimos y fuimos a un curso de ski, nada interesante, los ánimos estaban como cortados, tal vez fue la resaca o no lo sabíamos pero se notaba más que grande la barrera de sexos entre mujeres y hombres, a nosotras nos dolía mucho el cuerpo como si hubiéramos hecho mucho ejercicio físico, el abdomen nos dolía demasiado por lo tanto no estábamos muy activas que digamos, y ellos estaban fríos, lejanos, no pesados pero a lo justo y necesario, y obviamente sabíamos que les pasaba algo y que estaban como "molestos" con nosotras, tal vez fue por la maravillosa noche anterior que la fiesta la consiguieron ellos y terminaron pasándola fatal mientras nosotras lo disfrutamos a chancho. 

Llego la noche y estábamos cansadas nos juntamos en la habitación de Giselle como todos las noches antes de irse  a la cama con la diferencia que esta vez eramos solo nosotras, resulta que los hombres estaba en la habitación de Branco, en simples cuentas del grupo se hicieron dos; mujeres y hombres, esto siempre suele suceder pero no por mucho, es obvio porque cada sexo tienen sus diferencias pero era primera vez que pasábamos un día entero sin casi mirarnos los unos a los otros.

Y así comenzó la noche ...

MUJERES:

Paula: Yo no se porque dicen que las mujeres somos las complicadas si los hombres son mas difíciles que las matemáticas en todo sentido y en toda su ciencia.

Giselle: Te creo, aparte se creen el sexo superior todo por vivir en un país machista.

Maria: Aun que muchísimas veces se ha demostrado todo lo contrario en muchos casos como por ejemplo en la cama ... y no es que sea una ninfómana.

-Nos largamos a reír todas-

Javiera: Yo no quiero sexo, yo quiero las cosas que llevan al sexo, esos besitos lentos, las caricias que luego llaman a la pasión, mordidas en el cuello la respiración mas rápida, tocarse la piel, sentirse que están hecho el uno para el otro, como rompecabezas ... y bueno después el sexo.

Coti: Yo creo que el sexo no importa, el sexo no lo es todo puede ser muy placentero e importante para el hombre pero importa soportar a esa persona en los peores momentos con todas sus mañas y sentirse seguro.

Yo: Para se más que amigos o estar en una relación hay que tomárselo en serio, no es cualquier cosa tienes que amar a esa persona y amar es enamorarse del mismo ser todos los días. 

Maria: Si, si, si ... hay que enamorarse con el corazón, pero también con la cabeza, hay personas que olvidan rápido y eso es porque nunca le importó amarte todos los días, solo intentar o ver como le iba con una relación seria. 

HOMBRES:

Branco: El problemas de las mujeres es que siempre te hacen creer algo que no es, por ejemplo ellas te hacen creer que no te quieren, cuando la realidad es que si te quieren, y mucho y nadie se arriesga a buscar la puta explicación de eso porque no la hay.

Marcelo: Odio leer pero si tan solo hubiera un maldito manual o especie de libro que nos pudiera ayudar a entender un poco o si quiera saber como actuar ante una musa, lo pasaría leyendo todo el día.

Raul: Si existiera aquel libro no lo entenderíamos, porque imagínate por quien seria escrito, por una mujer, pero si te hace sentir mejor hay un cantante que se hace llamar el trovador de las mujeres, Ricardo Arjona, el habla mucho de ellas y encontró la forma de como entenderla aun que yo me he escuchado casi todos sus discos de lo único que habla es de amor. 

MUJERES:

Coti: Ser mujer no es fácil; Embarazo, depilación, menstruación, cólicos, celulitis, malos amores ...

Diario de amigosWhere stories live. Discover now