"De paseo con el destino"

25 3 0
                                    

Al fin llegaron las famosas vacaciones de invierno, no tenia nada planeado pero eran tres semanas de puro descanso y sin estudios ni cuadernos.

Ultimo viernes de clases, llegue a mi casa y me acosté para descansar, eran las cinco de la tarde cerré los ojos como por tres minutos y me entro una llamada al celular, era Paula conteste y no estábamos solo las dos hablando, giselle también estaba ahí, me dijeron que tenían una propuesta muy divertida para estas semanas, me dijeron que hiciera una mochila de cinco días y que a la noche pasaban a buscarme. Sin duda me costo demasiado obtener el permiso, me pusieron muchas condiciones después de este permiso, aunque me dejaron solo por una semana, luego tenia que volver, hice la mochila echando ropa normal, poco abrigo, y comida, mantas y dinero, saque todos mis ahorros no eran muchos así que le pedí a mi hermano mayor, después se lo devolvería, más lo que me dio mi madre, iba preparada.

Me despedí y me fui, ahí estaban arriba de la camioneta del padre de Giselle felices y gritándome que me apurara, entre salude y me quedaron mirando muertas de la risa.

-¿Y?, ¿Cual es la aventura?

-Nos vamos de paseo con el destino-Dijo Paula.

Era emocionante, nos fuimos a la casa de Giselle escuchando una canción muy antigua pero divertida en la radio era "La sonora palacios - Pedacito de mi vida", todo emocionante y muy motivado como siempre.

Cuando llegamos a la casa ahí estaban los demás; Marcelo, Raul, Branco, Javi, Coti y Maria y todos con mochilas pero no eran cosas para acampar, eran como cosas para viajar.

-Ya??, que se supone que haremos?- Pregunté muerta de risa

-Nos vamos a conocer la nieve-Me grito Paula mostrándome pasajes para todos

Al principio no me lo creía pero fue tan emocionante que casi lloro, era increíble salíamos a las seis de la mañana al otro día es por eso que se organizaron y prefirieron juntarnos en la noche para dormir juntos.

Los pasajes los pago la hermana de Paula, fue un regalo y aparte los obtuvo con descuento de empleado ya que ella trabajaba vendiendo vuelos, eran pasajes solo para nosotros nadie más, era tan emocionante, al menos para mi, yo nunca había salido de la ciudad.

Era todo tan divertido, lo primero que hacíamos era bromear con la experiencia pasada con Chiloe, le decíamos a la coti que se portara bien esta vez, y que antes se bautizara, o le decíamos a Giselle que no se enamorara otra vez, estuvimos toda la noche riéndonos, todas dormiríamos en la pieza de Giselle y los hombres en el livin, eran las once y nos fuimos a acostar, nos reíamos de Maria porque nos mostraba la ropa interior que empaco para el viaje era lencería muy coqueta y sensual, nos reíamos tan fuerte y después nos poníamos serias y decíamos "ya, hay que dormir, mañana hay que levantarse temprano", durábamos tres minutos y nos reiamos, en una duramos como diez minutos sin decir nada y derrepente sentimos sonidos raros afuera de la pieza, los niños intentaron revivir lo que pasamos en Chiloe, y gritaban coooooti, coooooooti, cooooooooti venimos por ti desde Chiloe!!!. Estallamos en risa, luego Branco entro y dijo seriamente:

-Giselle, el joan esta afuera gritando por ti.

seguíamos convulsionando de la risa, no prendieron la luz y entraron como animales pararon a las que estábamos en el colchón del suelo y nos tiraron arriba de las que estaban en la cama de arriba, luego sacaron las tapas y frazadas y las tiraron encima, pusieron el colchón encima de nosotras y se tiraron arriba de el aplastándonos y gritaban Calor humano, calor humano, calor humano!!.

Giselle se enojo y con su super poderes nos boto a todas al suelo y comenzamos a atacar a los niños, Paula con un talco, Javi tiraba todo lo que encontraba como desodorantes zapatos, yo les tiraba desodorante ambiental, maria les pegaba con una escoba y giselle les pegaba con los almohadones, coti moría de la risa mirándonos, cuando pidieron paz, nos pidieron si podían dormir con nosotras y nosotras aceptamos menos Giselle, ordenamos callados el desastre que habíamos dejado mientras Giselle le pegaba con una escoba a Raul que se negaba a ordenar, cuando nos acostamos aun mas apretados de hecho fui una de las que termino durmiendo en el suelo, eran las tres de la mañana y raul con marcelo comenzaron a cantar Mariposa traicionera de mana, Giselle estaba bastante enojada que hecho a Branco a dormir a su pieza y cerro por dentro, Paula no se resistió y también cantaba con ellos, mientras las demás nos reíamos.

Javi era una de las que estaba en la cama de arriba y empezó a rodar con Paula y se caían encima de todos al colchón de abajo, volvimos a ponernos a jugar y terminamos durmiéndonos exactamente a las 4.30 am.

Comenzó a sonar una alarma, romeo santos del teléfono de Giselle, a los cinco segundos animal de maroon 5 del teléfono de Paula y las alarmas seguían sonando, Giselle se levanto y se fue al baño, Javi fue la primera en hablar y dijo "niñas rodemos?", Marcelo le respondió Javiera no weí, y nos levantamos, Maria y raul seguían durmiendo, eran las 5:30 y algunas se vestían apuradas otras desayunaban, Paula y yo le tiramos agua en la cara a Maria, Raul y subimos a mojar a Branco también.

El padre de Giselle nos llevo, llegamos justo a las 6:10 retrasados, por suerte alcanzamos a llegar, raul se fue con giselle, Paula con coti, Maria con Branco, yo con Javi y marcelo solo, nos fuimos, partimos a las nieves, otra aventura que nos espera.


Diario de amigosWhere stories live. Discover now