En toda nuestra vida, cometemos errores, muchos de estos son simples o graves, como no estudiar para un examen y estar jugando todo el día, engañar a tu novia rompiéndole el corazón, robar algo porque lo querías pero no tenías para comprarlo, etc.
...
- "saltos de tiempo, lugar y fecha actual, introducción a un flashback o cambios de narrador"
- narración en flasback
- - diálogos en flasback-
- *pensamientos en flasback*
- / personaje recordando una voz /
- ( notas y diálogos del autos)
________________________________________
" academia kuoh: inicio de clases - aula de izuku "
* no te duermas * fue lo que pensó izuku intentando mantenerse despierto y haciendo lo máximo posible para al menos parecer que le presta atención al maestro.
Izuku no logro dormir ayer por el incesante jalón qué sentía en su cabeza, no quería conversar con los portadores sabía que hacerlo sería recibir un sermón de 4 yugis, pues el segundo y el tercero no le dirigían la palabra y solo miraban a la pared como la primera vez que los conoció.
* qué molestos no me dejaron dormir todo el día, apuesto que si.............No lo recuerdes izuku * la imagen de un rubio musculoso sonriente apareció en la mente de izuku pero este solo sacudió un poco la cabeza para deshacerse de esa imagen mental.
* en fin, cuanto falta * siguiendo tomando apuntes de lo que decía su profesora miro el relog arriba del pizarron.
* solo 5 minutos izuku hay que aguantar..............mierda me olvide que tengo que buscar un nuevo lugar para descansar, no me gusta ser observado* izuku se alegró al ver la hora pero recordó lo que paso ayer con la pelirroja qué lo miraba en aquella ventana y con suerte logró conseguir su nombre en la mañana.
" flasback entrada de la academia dos horas antes del momento actual"
Llegue temprano a la academia por culpa de mi problema que no me permitió dormir, varios también llegaban y otros ya estaban adentro, seguramente eran representantes de clase o líderes de club, y hablando de ello debo unirme a uno o sigo trabajando pero con horas extras, ya no tendré tiempo para vagear.
Antes de lograr entrar directamente a la academia, escuche un ligero disturbio
-!!! son ellas, las reinas de kuoh rías sama y ajeno-sama junto al principe yuto kiba-sama!!! - escuche de varios alumnos era palpable su emoción.
Me di ligeramente la vuelta al igual que varios alumnos, los hombres babeaban al verlas y las mujeres solo las miraban con una admiración profunda, aunque al chico los hombres lo miraban con odio y las mujeres babeaban por el que extraño es el mundo.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.