32

369 46 0
                                        


1,996
1,997
1,998
1,999...

Me faltaba una pieza.

Me había pasado toda la noche armando poco a poco la imagen sobre la mesa y en ningún momento perdí alguna pieza, ni siquiera había hecho movimientos bruscos que pudiera alejar una de mi vista, tampoco las lleve conmigo en las pocas ocasiones que me aleje de ahí. Simplemente había desaparecido, y no dos o tres pedazos, sino una simple pieza cerca de la esquina superior derecha del puzzle.

Mis ojos no se apartaron de ese pequeño lugar por algunos segundos, o minutos, mi mente trabajaba extraño y yo perdía la noción del tiempo.

—Beomgyu, tenemos que irnos. —Escuché a Yeonjun, no respondí—. Es tarde... Beomgyu —Pensaba en todos los lugares donde podía estar aquel pequeño pedazo—. Beomgyu... —Las siguientes veces en las que Jun me llamó no pude escucharlas. Me había perdido.

Mis ojos se movieron hacia la cocina, y después debajo los sillones, frente a la televisión, en la alfombra, las ventanas, las plantas, la puerta, la habitación, los muebles. Mi mirada recorrió cada pequeño lugar del departamento, incluso me puse de pie y busque en el baño y en el clóset, busque en los cajones y en los estantes, dentro de las maletas y en los marcos de las fotos, busque en los libretos de Jun y en la vajilla, en las almohadas, en las sabanas, debajo del colchón, dentro de la basura, en las lámparas y en el techo. Pero no estaba.

No estaba. Mi mente no podía dejar el tema.

¿Dónde está? Me preguntaba. ¿Dónde está?¿Dónde está?¿Dónde está?¿Dónde está?¿Dónde está?¿Dónde está?¿Dónde está?¿Dónde está?¿Dónde está?¿Dónde está?¿Dónde está?¿Dónde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Dónde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Dónde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?¿Donde está?

—Beomgyu, necesitas detenerte. —Escuché a Yeonjun sólo porque estaba tomándome de los hombros— ¿Qué tanto buscas? —Apunté al rompecabezas y Jun pareció entender— ¿Perdiste una pieza? ¿Es eso? Puedo comprar otro.

—No, no puedes.

—Sólo tomarías la pieza faltante y...

—Y la pieza pérdida estaría sola. —No sé porqué dije tal tontería, pero sonaba correcto en mi caótica mente.

—Entonces tira este y empieza otro.

Para Yeonjun todo era tan fácil. Yo negué.

Estaría incompleto

—¿Qué importa?

Miré a Jun.

Nada. Nada importa

Me recosté en el sillón y espere a que Yeonjun se fuera. Mi celular sonó minutos después.

<<(ミዎ ﻌ ዎミ)ノ Soobin, de nuevo ¿es el número correcto? He estado usando el traductor de Google, espero que no sea catastrófico y en serio se entienda lo que escribo.>>

Observe el mensaje hasta que comencé a escribir.

Observe el mensaje hasta que comencé a escribir

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
YEONJUN   [Yeongyu]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang