.+23 𝖈𝖆𝖕- follow the line.+.

442 39 1
                                        

。・:*˚:✧。

「•°+🍹+°•」






Anna se sentía en un hilo delgado que tenía 3 extremos. Se sentía como intentaba no caer mientras los tres extremos tiraban hacia ellos mismos, estaba un poco estresada por querer satisfacer a todos a la misma vez...a todos, sus amigos y sus padres...aunque no estuvieran.

Se sentó en ese sofá donde la noche pasada lloro de la angustia hasta caer en el sueño. Un poco confundida miraba su alrededor, la sala con una luz mañanera. Se percató una manta que tenía en su casa encima de su cuerpo, le pareció raro. Esa manta está siempre está en otra sala y además no recuerda haberse puesto una manta, recuerda esa noche tan fría y oscura. Flashbacks corrieron por su cabeza, la charla tan corta y que sobrepeso demasiado y...esa caja. Su cara cambió en cuanto recordó ese suceso, un mal cuerpo propago su ser el resto del dia. Cogió su móvil que estaba a un lado del sofá donde dormía. Miro la hora "9:09" la escuela empezaba a las 8:30...
No importa, una falta más o menos no importaba, se la mandaba a sus padres, ellos la firman como si nada y ya.

Con un mareo gigante se levantó y se tambaleó cansada hasta las escaleras, subió con bastante esfuerzo y entró a su cuarto. Primero fue al baño y se lavo la cara con agua bastante fría, después se hecho una leve ducha de cuerpo y salió para vestirse esa camisa de su equipo de beisbol favorito en la tierra y su falda gris con shorts negros debajo para más comodidad. Se peino ya que su pelo estaba un poco desordenado, a Anna le gustaba el tener el pelo suelto, los peinados muy costosos no me gustaban. Se maquillo ligeramente por sus ojeras que nunca le aparecía. Aunque no le gustaban los peinados su fleco poco común estaba molestando así que con una pinza de perlas blancas, algo diferente pero básico y además bonito.

Se cepillo los dientes, un último retoque y se puso sus botas cortas y peludas para la nieve y salió de su casa, había comido una pequeña fruta antes de salir. Esta vez cogió otro camino ya que el bus solo pasaba una vez por la mañana, y ya pasó. Se sabía el camino ya que había ido a casa después del colegio caminando y por ese camino. Después de algunos callejones que parecían abandonados por la abundancia de vegetación, pero era muy bonito, entre la luz mañanera y esos callejones ajenos físicamente del pueblo un suspiro salió de la rubia, tranquilo, después de mucho tiempo. 50 segundos y llegó a esa entrada del colegio dónde iba. No había nadie en los pasillos, solo se escuchaban los pasos de la chica de camino a dirección ya que tenía que justificar esa falta de alguna manera. Toco la puerta del director y segundos después  de unos segundos una voz adulta le indico que entrara a su despacho. Ella un poco tímida medio abrió la puerta y en cuanto vio al director con una sonrisa de oreja a oreja decidió abrirla del todo un poco tímida. Por alguna razón el director le tenía cariño a Anna, quizás era por qué era nuevo o algo asi.

Anna- Vengo a por lo de la falta... Al entrar del todo en ese despacho se dio cuenta de un gorro azul y tres pompones amarillos. Maldijo. El de ojos amarillos la miró con cara entre pícara y curiosa.

Director- ¡Anna! Si claro, pasa pasa, espera voy a la secretaria para el papel para rellenar. ¡Quédate aquí que ya vengo! Su cara cambió a una oscura cuando se giro a ver a Craig. No hagas nada. Ya vuelvo...

El director se fue dando saltitos entre algunos pasos. En esa sala solo quedó un silencio bastante incómodo, Craig y yo.

Craig- ¿Que haces aquí? Dijo picaro, ni me miraba a la cara pero se notaba la picardía.

Anna- ¿Que haces tú aquí? Dije un poquito borde y remacando el "tú" para devolverle la pregunta.

Craig- Me están regañando y tú porque faltas.

.+𝕊𝕠𝕦𝕥𝕙 𝕡𝕒𝕣𝕜 Ƴᗩᑎᗪᗴᖇᗴ × 𝐎𝐜𝐜+.Where stories live. Discover now