CAPITULO 4. situacion indecorosa.

4.6K 222 22
                                    

Fueron pocas las palabras que cruzaron aquella mañana al partir ambos juntos a konoha, Sakura aun estaba avergonzada de que a estas alturas Sasuke llegase a defenderle pero sentía un gusto enorme el poder estar cerca de el aunque no pudiese decirle a la cara.

Sasuke miraba hacia el cielo veía como empezaba a nublarse más y más amenazando con acercarse una fuerte tormenta justamente en el lugar donde ellos dos se encontraban caminando.

-Maldición...esto no podría salir peor....(susurro Sasuke)...

Sakura pregunto que había dicho este pues no había escuchado muy bien.

-¿Pasa algo Sasuke-kun?(preguntó Sakura)...

Sasuke la miro y después contesto.
-Nada...se avecina una tormenta...creo que debemos buscar un refugio aquí hasta que esta pase.....las tormentas en estos lugares suelen ser muy fuertes y peligrosas.

Sakura ascendió con la cabeza, tomando en cuenta las palabras de su amado.

Ambos buscaron refugio, para su suerte encontraron uno dentro de una cueva.

Sasuke prendió fuego con algunos troncos que Sakura recogió antes de que comenzara a llover.

Sakura empezaba a sentirse un poco extraña ya que al pasar el rato junto a Sasuke este actuaba de manera muy seria y reservada con ella como si no tuviera intenciones de conversar. Ella pensaba que estaba interfiriendo con sus planes siendo una distracción en lo que él estaba haciendo. Eso es lo que Sakura no quería que sucediera. Ya que para Sasuke era muy importante el viaje en el que estaba.

Ella se recostó tranquila y callada sobre unas rocas que se encontraban ahí mientras la lluvia y los truenos comenzaba a azotar contra el valle con todo su poder.
Sakura comenzó a sentir frío ya que el aire soplaba bastante fuerte ella había perdido su manta en aquel lugar donde la atacaron. Así que solo se acurrucó sobre las piedras aun lado del fuego.

Sasuke volteo a mirarla y se dio cuenta de que temblaba mucho a causa de las condiciones del clima y del lugar donde estaban. Era una shinobi fuerte pero vulnerable a cualquier enfermedad por causas naturales.

El se puso de pie y se quito lentamente su capucha.

-Toma..pon te esto, te mantendrá caliente....(dijo mientras le daba su capucha).

Sakura quedo perpleja delante de Sasuke mirando como este mantenía estirada su mano dándole su capucha, ella se sonrojo y sonrió.

-Gracias... Sasuke-kun (tomo la capucha y la puso sobre su cuerpo.)

Sasuke no pudo evitar mirarla mientras se ponía la capucha y Sakura al darse cuenta le volvió a sonreír lo que causo que este se diera la vuelta dándole la espalda.
Al ver esto Sakura bajo la mirada abrumada y se recostó en el suelo para tratar de dormir quedándose profundamente dormida después de unos minutos.

Al cabo de unas horas ella dormía y ya la lluvia había cesado un poco, Sasuke se mantenía despierto supervisando la noche atento a cualquier cosa, pero sin pensar volteo para mirar a Sakura, la vio tan tranquila durmiendo no dejaba de mirarla ella suspiraraba en cada respiro, entonces poco a poco él comenzó a sentir que sus ojos se cerraban indicándole a también tomar una pequeña siesta.

Cuando la tormenta al fin término, Sasuke abrió sus ojos y vio que su capucha estaba puesta sobre el,volteo a ver si Sakura estaba en el lugar donde dormía pero no había nadie allí.

Se levanto y camino hacia afuera de la cueva donde estaban y pudo ver que Sakura se encontraba asando lo que parecía ser un gran pescado.

El aroma de aquel pescado era exquisito, Sakura noto que Sasuke había despertado ya.

*CAMINOS CRUZADOS*(SASUSAKU).Where stories live. Discover now