CAPITULO 2. Algo tan simple.

5.2K 245 11
                                    

Sakura ya se había alistado, cargaba un pequeño bolso en su pierna izquierda allí llevaba cosas indispensables para la misión que Kakashi le había encomendado, también cargaba una mochila en su espalda ahí guardaría los objetos.

Ella ya se había alejado de konoha desde hace unas horas, llevaba unos cuantos kilómetros avanzados y a cada paso que daba pensaba en todas aquellas cosas que vería al salir hacia nuevos horizontes y también de cuánto había cambiado el mundo tras el fin de la guerra, no obstante sabía que le llevaría días fuera y que extrañaría mucho la aldea puesto que era su hogar, su trabajo y el hogar de sus más allegados compañeros.

Después de caminar un rato ella detuvo su paso unos cuantos minutos pues abrió uno de los pergaminos que contenía el primer punto a llegar este no era muy lejos solo era cuestión de horas para poder encontrar el sitio, en el pergamino el primer objeto que tenía que encontrar era la miel de Acre.

-¿Para que querrá miel de Acre?(se preguntaba siendo una cosa tan sencilla de encontrar).

Era una misión después de todo así que decidió no hacerse más preguntas y solo continuo el viaje.

Mientras tanto Naruto y Kakashi habian salido a comer juntos y aún continuaban conversando sobre el plan que naruto había ideado.

-Entonces que probabilidades hay de que ellos se encuentren?(pregunto naruto).

-Los puntos que sakura seguirá en los pergaminos la llevaran hacía donde se registro su última actividad si él no está allí estaremos en problemas, pero si Sasuke se mantiene en donde estuvo la ultima vez posiblemente se encuentren....(contesto kakashi).

Naruto colocaba ambas manos tras su cabeza.

-Diablos! Espero que sí se encuentren. Estuvo bien que Sakura fuera sola así si el la ve por esos rumbos con más razón se acercara a ella.(replico naruto).

-tienes razón aunque me preocupa, algunos de estos lugares en donde sasuke estuvo no son de fiar, son territorios donde aun de encuentran personas malas recuerda Sakura ya estuvo en peligro hace unos meses. Puede que aún ninjas renegados estén sueltos. Eso seria grave si sakura se encuentra con ellos. (Argumento Kakashi).

Naruto hizo un gesto de preocupación.

-Ella es fuerte. No dudo que no termine con ellos de un golpe. Pero de estar en peligro reaccionaremos de inmediato. (contesto).

La noche caía sobre Sakura ella había caminado más de 4 hrs y llegó finalmente al primer punto.
La luz de las linternas sobre las casas iluminaba su camino todo estaba cerrado pues era de noche, no muy lejos vio un letrero al parecer de un hostal ella se acercó y decidió pasar el resto de la noche allí.

El sol comenzó a salir y Sakura se preparaba para conseguir la miel de Acre. Solo tenía que buscar una tienda a las orillas del bosque en el pueblo pues este era reconocido por fabricarla ya que lo rodeaban grandes árboles de Acre.

Así lo hizo y no tardo mucho para encontrarla, guardo un gran frasco su mochila. Su primer objetivo estaba realizado, como aun era de mañana saco el segundo pergamino y miro detenidamente donde era y que era.

Esta vez el punto era más retirado a tres días de allí, tenía que buscar la carcasa de una tortuga de rayas azules.

Sabía que si se apresuraba podría avanzar lo de un día y medio de camino y no dudo en hacerlo.
Mientras corría por los bosques observaba el paisaje de aquel lugar, también olfateaba el olor a acres. Y pudo dejar de olerlo cuando se alejó de allí.

La noche nuevamente caía sobre ella ya habia avanzado la mitad de camino pero decido que seria bueno acampar pues viajar de noche era arriesgado. No demoraría pues cumpliría su llegada en la mañana.
Hizo una fogata y saco una manta para resguardarse del frío. También comió unos aperitivos obviamente no dudo en probar un poco de la deliciosa miel que llevaba consigo.

*CAMINOS CRUZADOS*(SASUSAKU).Where stories live. Discover now