CAPITULO 3. inesperado.

4.8K 225 33
                                    

Mientras ella continuaba su camino en busca del ultimo objeto para completar su misión, el cielo comenzaba a nublarse tapando el sol incandescente de aquella tarde.

El frío bajo de la montaña y antes de que la neblina comenzara a limitar visibilidad decidió continuar, su prioridad era encontrarlo lo antes posible y llegar antes de lo previsto a konoha puesto que ya había pasado varios dias fuera de su hogar y le preocupaba también el hecho de no estar presente en la clinica.

Subió como la anciana le había dicho.
Paso una vereda de rocas mohosas y atravesó unos arbustos para encontrarse con una hermosa cascada, su ruido habia hecho que sakura la encontrara rapidamente y al tocarla esta era muy helada.

Comenzó a mirar el fondo cristalino y los detellos de las rocas al fondo tal como le habia dicho aquella vieja .
Veía que era un poco profundo pero solo tenía que entrar y salir.

Asi que ella se colocó sobre una piedra a unos metros sobre el pozo de la cascada.

Pero ella no sabia que a sus espaldas él la observaba en silencio para evitar ser descubierto quería saber el motivo del cual ella estaba allí y que es lo que iba hacer.

Al verla notó que su aspecto había cambiado, recordó que su cabello era un poco más corto la ultima vez que la vio, pero había crecido un poco mas abajo de sus hombros también se veía más concentrada, sus facciones mas finas también llevaba un distinto peinado.

Mirándola se preguntaba por qué estaba sola muy lejos y en una zona que aún se registraba inestable, eso lo desconcertaba pero tampoco correría a preguntárselo.

Ni siquiera sabía si era factible acercarse a ella.

Sakura dejo de lado su mochila y detenidamente observo al rededor de ella, Sasuke se escondió tras un árbol de pino al notarlo, ella al ver que estaba seguro comenzó a desprenderse la ropa quedando solo en paños menores.

Sasuke la miro noto que la silueta de su cuerpo no era la misma que recordaba sus curvas eran pronunciadas.

Sintió vergüenza al espiarla solo en ropa interior y le quitó la mirada volteando hacia abajo.
Sakura dió un salto y se zambulló en la helada agua solo unos minutos para después salir a la superficie con la roca en sus manos.

Sakura la miro este brillaba de un tono rojizo era hermoso parecia un trozo de diamante con destellos color rojizos.
Salió empapada de agua y comenzó a secarse con la manta que cargaba en su mochila cuando comenzó a sentir una mirada sobre ella e inmediatamente volteo a revisar al rededor.

Sasuke se había quedado inmóvil tras ese árbol pues si se movía lo delataría en seguida. No podía evitar que sus mejillas se tornaran ligeramente rosas pues el la miraba justo de frente sin poder ni siquiera cerrar sus ojos.
Sakura observo detenidamente casi un minuto tras aquellos pinos pero no sospecho nada comenzó a cambiarse , después guardo la roca y partió de aquel lugar.

La noche nuevamente estaba sobre ella el viento soplaba muy fuerte más que hace unas horas, ella ya había salido de regreso a konoha.

Caminaba llevando unas horas de camino pero empezaba a sentir la sensación de ser seguida así que se mantuvo alerta. Después de un rato de deanvular comenzó a escuchar que las ramas de los arbustos se movían detuvo su paso y firmemente se preparó para atacar su sorpresa fue grande pues de la nada salto un pequeño conejo blanco y peludo.

-shaanaro! (Grito)-casi te doy un golpe....(toco su frente aliviada).

Sakura exhaltada decidió descansar pronto obscurecería y también la temperatura bajaba mas y mas así que decidió detenerse para pasar la noche en el bosque tranquila y continuar por la mañana. Armo la fogata y prendió fuego para calentarse pues su cuerpo que aun estaba húmedo y sentía el frío intenso sobre su piel.

*CAMINOS CRUZADOS*(SASUSAKU).Where stories live. Discover now