que bien

2.2K 101 0
                                    

Penúltimo capitulo

—Primero, Perdon. —Tomo mis manos y yo me zafe.

—¿Quien fue, de quién es?

Mi corazón palpitaba fuertemente esperando su respuesta. Algo andaba mal, era ese sentido que me decía siempre. Cara de levantó.–Jesse... —Ella miro al techo y luego me miro a mi. Yo la mire sorprendida sin saber que decir o como actuar. —En serio.. Perdóname.

Uno

Dos

Tres segundos pasaron y de mi boca no salía ningún sonido, ninguna palabra, solo sentía mi corazón latir tras mis orejas. Yo estoy enamorada de Jesse. Yo... Amo a Jesse maldita sea. Me separe de Adan por culpa de Cara y ahora... Tendré que separme de Jesse por culpa de Cara.

—No llores, voy a explicarte cada detalle. —toco mi cabello, no me digne a darle la cara y me mantuve con mi cabeza baja. —Sabes en que trabaja Jesse?

—¿Que diablos tiene que ver eso con esto?

La mire con furia mientras mis lágrimas cubrían mi rostro.

—El trabaja vendiendo drogas, transportando drogas al extranjero con su padre. Su padre además de narcotráficante ha matado a personas que le deben y Jesse...Jesse lo ayudaba.

Negué  varias veces negándome a creer lo que decía.

—El me vendió las drogas el día de la fiesta. La unica que sabe esto soy yo. Un día en su casa, nos drogamos y terminamos teniendo relaciones. Tengo tres meses Ana, esto no fue reciente. Él... El realmente te ama. Es un buen chico pero

Empece a llorar, sollozando. Aun no asimilaba bien sus palabras, aun no me podía creer eso. Era como de película.  Antes de que Cara diga algo más salí de su habitación y me dirigí a la mia. Me tire en el piso, con las lágrimas rozando mis mejillas. Me sentía estúpida y totalmente débil, vulnerable.


Me separe de Adan y ahora de Jesse.
decidí ir a la casa de Jade para hablar. Salí sin decir nada, evitando las preguntas de mis padres.

Jade me haría sentir mejor, lo sé. Salí de mi casa y en poco minutos estaba en la puerta de Jade vi a sus padres ordenando maletas.

—¿Y esas maletas ?

—Amiga que ocurre, mírate pareces que haz llorado a mares.

Evadió mi pregunta. Mire las maletas y luego la mire a ella.

—Hablemos en mi habitación.

Dijo. En cuando subimos me obligo a contarle que me pasaba y trate de explicarlo lo Jesse

—¿QUE? Estas bromeando... ¿verdad Ana?

Dijo Jade sorprendida. Negué varias veces con mi cabeza.

—Su padre es un delincuente y Jesse su complice... Por eso los viajes, por eso el poco tiempo que le dedicaba a la escuela,era demasiado bueno para creerlo.

Jade solo me abrazo y me dijo que me tranquilizara que todo va a estar mejor. Yo decidida a dejar de llorar, la abrace.—Y me diras para que son esas maletas ¿Se van de viaje.

Dije aun abrazada recargando mi menton en su cabeza.

—Hmm...me mudare.

Dijo abrazandome mas fuerte. Me zafe de su agarre y la mire.

—Jade no me hagas esto...

Se me salio una lagrima.

—No es que quiera, Ana lo siento... Por más que me negué, por más que hice rabieta, no es mi decisión.

Mi corazón cayó al piso.

Despues de esa noticia no le dije nada sali de su casa y me pare en una tienda, compré vodka y camine hasta casa, mientras tomaba de la botella. Quería desaparecer un rato, olvidarme de todo solo por unas horas

Me senté en un banco al sentir que mi mundo daba vueltas y respire profundo. Baje mi cabez pensando en toda esas noticias que he recibido hoy, y que casualmente son todas malas.

Mientras pasaban los minutos peor me sentía, la botella estaba casi vacía y temía que si me levantaba podría caerme.

Odio esto.


—¿Banana?

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora