Casi me besa

5.5K 184 13
                                    



Suena el despertador y me levante con las ganas de que no hubiera clases. Golpee el despertador tirándolo al suelo. Me diriji al baño a ducharme espere que el agua se calentara, cómo de costumbre.

—Agua por favor calientate .

suplique y puf se calentó, soy bruja o algo así. Termine de ducharme y me puse unos jeans negros y una camiseta de los Beatles que por cierto me quedaba muy cool. Me coloque mis Vans negros y me hice una coleta improvisada.

Baje las escaleras corriendo tropezándome en el último escalón.

—Auchh

Grite

Mi madre se quedo mirandome y empezó a reírse sin si quiera ir a ayudaré

—Oye, gracias mama

dije sarcástica.

—De nada querida

Dijo con una sonrisa

Estaba temprano todavía así que me senté a desayunar con mis padres . Mi papá no siempre estaba en la casa ya que se encargaba de su propia empresa y mi mama todos los días está en su oficina. Es una grandiosa abogada, me llena de orgullo decirlo. Lo malo: siempre estaban ocupados.

Termine de desayunar, mas rápido de lo que canta un gallo soy toda una comelona. Suena mi teléfono es un texto de Adan:

*Hola boba estoy afuera, sal *

Me despedí de mis padres y salí hasta el auto de Adan.

—Hola niño bonito

Dije mientras lo abrazaba

–Holi

Dijo con su voz de marica. Entre y empezamos a hablar de cosas que pasaron el día de ayer. Llegamos a la clase y el profesor no había llegado así que nos juntamos para hablar y justo llegó Jade y se unió con nosotros, empezando a bromear entre nosotros.

Hasta que uno grita *AY VIENE EL PROFEEE * así como los niños

Todos corríamos como si fuera un apocalipsis zombie, me resulto tan gracioso.

—Buenos días clase.

Dijo el profesor de Ciencias. Nos puso Un trabajo gigante y justo cuando todos estábamos deseando salir de ese infierno suena el timbre de salida. Salimos todos como caballos salvajes dejando al profesor con la palabra en la boca.

Empezó a llover y Adan y Jade había desaparecido de mi vista dentro de la carrera improvisada que habían hecho. La lluvia aumentaba cada minuto que pasaba, me quedé ahí parada esperando que pase un poco la lluvia.

¡Que suerte tengo!

—Hola linda

Dijo una voz seductora que ya reconocía. Me di la vuelta y era el chico del libro

—Hola.

Le sonreí

—¿Quieres que te lleve?

Lo mire y el saco sus llaves agitandolas.


—Si, claro.

Obviamente no podía desaprovechar la oportunidad. Entramos al auto en dirección a mi casa hubo un silencio en todo el camino. No sabía qué decir y creo que él tampoco.


—¿como sabes donde vivo ? Acaso me sigues

Rompí el silencio en forma de broma.

—En tu libro esta la dirección .

se rio

—Ohh...

también me reí nerviosa.

Al llegar, lo mire y sin decir más baje del auto sintiendo la lluvia mojando todo mi cuerpo. El también bajo y me acompañó a la puerta. Estábamos mojandonos en la lluvia como tontos. Sus ojos examinaban toda mi cara y detuvo unos segundos su mirada en mis labios haciendome estremecer.


Acarició mi mejilla con su dedo pulgar, paso su dedo suave por mis labios y camine hacia atrás en forma de defensa, se acerco lo suficiente para besarme... yo obviamente lo  rechace, girando mi cabeza a otra dirección. Que se creía este chico, apenas nos conocíamos y ya intenta besarme. ¡Increíble!

—Debo entrar a casa.—Dije con mis mejillas ardiendo

—Amm si si, pe-perdón, adiós rojita.

Me puse mucho mas "Rojita" por su comentario. Subí a mi habitación y les deje un mensaje a los dos mensos de mis amigos que me abandonaron.


Ellos no contestaron así que me dormí súper temprano.

¿Amigos?Where stories live. Discover now