Llegamos

2.5K 113 1
                                    

El camino entero me quede pensando el día que vi a Adan besándose con Cara... Bueno si, exagero, no sé estaban besando pero Cara fingió no conocerlo. Quizá si hablaron de algo muy profundo. Vi las miradas que Cara le daba a Adan como diciendo "saludame normal, no me conoces"

— Oye...

Dije algo nerviosa por lo que le iba a preguntar.

—¿Si?

Me miro por un segundo y luego volvió su vista a la carretera.

—¿Tu besaste a Cara?

Estaba confusa. Se que no fue un beso beso, pero algo hubo ahí y quiero descubrirlo.

—¿Que? hm no

Dijo serio y me miró moviendo su cabeza.

—Pense que ella te gustaba.

Tire esa a ver qué salía.

—Por favor, la única que me gusta eres tu, tu y tu. Siempre has sido tú.

Dijo mientras estacionaba el auto.

—¿Llegamos?

Dije ignorando su anterior comentario. Mire por la ventana y era una sitio donde se patinaba, un roller. Siempre habia querido venir pero nunca se daba la ocasión.

—Recuerdas cuando estábamos en secundaria... ¿Que siempre me mencionabas este lugar?

Dijo mirándome a los ojos.

—No puedo creer que lo recordaras.

Mis ojos se llenaron de lagrimas. Nunca nadie me había prestado tanta atención, tome su mano entre mis manos. El se quito el cinturon y se acerco a mi, acariciando mis labios con los de el. Y me beso, sus labios se movian suave haciendo que todos mis sentidos vuelen.

—Vamos entremos.

Dijo sonriendo acariciando mi mejilla con su pulgar .

—Buenas noches, en que puedo ayudarlos.

Dijo un chico que trabajaba en ese lugar. Nos encaminamos con el muchacho por los largos pasillos del lugar. —Aqui estan los patines, le dicen su talla y eligen el de su preferencia.

Nos pusimos los patines. Estaba nerviosa. Adan me sostuvo hasta llegar a la pista. Habían muchas personas y me daba miedo caerme en frente de todos.

—Tranquila, te ayudo. Vamos despacio, despacio.

Dijo Adan sosteniendo mis brazos. No tarde mucho en coger el toque. Me deslizaba por toda la pista haciendo raros movientos. Cerraba los ojos y me sentia como si estuviera volando.

Adan patino conmigo tomados de la mano. El no aprendió tan rápido como yo lo había hecho, así que lo ayudaba a ir despacio aunque de vez en cuando lo apresuraba y lo hacía poner tan nervioso que caía sobre su trasero en medio de la pista.

La música era tranquila, justo se torno tranquila y patinamos sin prisa, el se aferraba a mi cintura y bailabamos, lento acariciándonos, olvidando a todos los demás y el ruido que hacían. Solo estábamos el y yo. Hice un giro, me moví de aquí para allá mientras Adan intentaba atraparme, me daba la vuelta y le sonreía, las luces modo disco ya no me molestaban. Cuando me atrapó, intento subirme como las pelis y terminamos en el piso.

Nos divertimos muchísimo.

—¿Que quieres de comer dulcura?

Dijo Adan agarrandome la mano, mientras salíamos de la pista.

—Hmm podría ser pizza.

Dije como toda una dama.

Fuimos a la pizzería comimos y la pasamos bien. Estabamos por pagar y me acerque a  la ventana y adivinen vi a Jade junto a Alan si el stripper de la fiesta de la otra noche, estaban saliendo de una pequeña tienda que había al lado de la pizzería

—Oh Dios mio, Adan ven a ver.

Dije señalando donde estaban sentados Jade y Alan. Los vimos basarse.

—Opaaa es su novio

Dijo Adan.

—No, debe de ser su hermano.

Dije sarcástica mientras reía. Saimos del lugar dirigiéndonos hacia mi casa. Empezamos a hablar del novio del Jade en el camino.–Debimos interrumpirla

Dije y Adan nego con su cabeza.–Ana siempre quiere meter tu cabeza dónde no te llaman.–Se rio, yo también lo hice porque es cierto. Ya estábamos en mi casa, estacionados.–Adios preciosa, Gracias por la grandiosa noche.

Beso mis labios cortantemente. Entre a casa y vi a mi mamá sentada en la mesa.

—¿dónde diablos estabas?.

Dijo mirándome con una mirada que daba miedo.

—Estaba con Adan mamá no te preocupes.

Vi a Cara haciéndome señas de "lo intenté"

—Debiste estar pendiente a la hora. No porque andes con Adan no debes avisar.

Nunca estás mamá, nunca te ha interesado dónde me meto por las noches, no vengas a joder ahora


Pensé pero me límite a asentir y subí a mi habitación para dormir estaba cansada, heche una mirada hacia la habitación de Cara que entraba de puntitas. Me gustaba tenerla en casa después de todo. Ella me miro, mirada de cómplices y supe lo que era tener a alguien.

¿Amigos?Where stories live. Discover now