Capitulo 27

12.1K 1.2K 99
                                    


Capítulos Finales!!!


- ¿Hermano? Espera...¿!qué!? ¿Cómo demonios eres hermano de este...

Estaba a punto de terminar la oración, dándole un adjetivo, el cual se merecía, pero la mujer de cabello rubio y joven me asesinó con la mirada antes de defenderla y decirme

-Cuidado con lo que le digas a mi hija, ella es una mujer con clase. Nunca se rebajaría a tu nivel.

Estaba a punto de reírme en su cara.

¿Estamos hablando las dos de la misma Tiffany? Porque no parecía. Lo último que tenía Tiffany era clase.

Pero no me estaba preocupando solo por ella exactamente, si Junmyeon es su hermano y si él es mi padre, ella vendría a ser mi tía. Cosa que haría que compartiéramos la misma sangre en nuestras venas.

Ahora realmente iba a vomitar.

Comencé a ordenar las ideas en mi mente, y un momento de claridad regresó a mí.

Hwang Tiffany. Kim Junmyeon.

No podían ser hermanos.

-Media hermana-aclaró Tiffany sin dejar de sonreír.-Este es el segundo matrimonio de mi madre. ¿Por qué sobrina? ¿Sorprendida? Estoy tan emocionada por esto, vamos a poder compartir muchas cosas.

-Inclusive al mismo novio-aportó JinYoung, y él y Tiffany se comenzaron a reír.

-No digas estupideces, JinYoung. Tu hermana no tiene punto de comparación con...esta. Dudo mucho que sea hija de tu hermano. Junmyeoni, ¿sabes que te puede estar engañando verdad? Al fin y al cabo, su madre era una prostituta, puede ser de cualquier hombre.

-¿Cómo se atreve a hablar así de mi madre?-le reclamé soltándome del agarre de Junmyeon, quien parecía haberme conocido lo suficiente como para saber que yo realmente me estaba aguantando todas sus palabras...hasta ahora.

-No me reclames a mi niña, si no a la puta de tu madre.

Y eso era todo. Estaba a punto de terminar con ella.

Cuando iba a lanzarme encima de la rubia teñida, los gritos de JungKook invadieron el silencio recién formado de la habitación, haciendo que me detenga.
-¿Por qué demonios no puedo entrar?¿Que está pasando haya adentro? ¿___________? ¿__________? Muévete de mi camino, idiota.

-He terminado con esto.-dije dándome vuelta alejándome del agarre de Junmyeon, nuevamente.-Tal vez mi madre, era lo que era. Pero por lo menos sé que ella me amaba, me pregunto si usted siente lo mismo por sus hijos. Me pregunto qué haría sin todo el dinero que derrocha de su esposo.

Abandoné la sala, dejándolos en un completo silencio. JungKook estaba a punto de empujar al mayordomo cuando me vio. Llegué hasta donde él estaba, lo tomé de la mano y lo saqué de esta pocilga. Cuando estuvimos en la puerta lo solté, pasé mis manos por mi cabello, llena de frustración. Tenía realmente ganas de patear el trasero de una persona.

-¿Qué paso, Bubbles? Cuando regresé del estacionamiento, el idiota del mayordomo no me dejaba entrar. Estuve discutiendo con el como una eternidad, ¿Qué paso ahí adentro? ¿Estás bien?-preguntó tratando de abrazarme.

-Tiffany estaba aquí, Tiffany es su hermana, JungKook. Te puedo apostar que ella lo planeó todo, con el hijo de puta de JinYoung.

-Vámonos a casa, Bubbles. A nuestra casa-dijo besando la coronilla de mi cabeza.

-¡__________, espera!

Junmyeon salió corriendo de la mansión, tenía el cabello alborotado y un ceño fruncido muy pronunciado en su rostro.

-Necesitamos hablar, yo no tuve nada que ver con esto. Conozco a mi familia, esa es la razón por la que no te invite. Sabía cómo iban a reaccionar e iban a tratar de romperte...

-¿Romperme? Estaban insultando a mi madre enfrente de mi cara, y tú no hacías absolutamente nada para detenerlo. ¿Sabes que, Junmyeon? No quiero tener nada que ver con tu familia, he acabado con esto. Fue un error buscarte.

-¿Qué querías que diga?-preguntó casi gritando.

-Algo. Quería que digas cualquier cosa, no quedarte ahí de pie como si no fuera nada tuyo. Dejaste que me pisotearan, y no hiciste absolutamente nada. No quiero volver a escuchar de ti.-dije aguantándome las lágrimas.-¿JungKook?

-¿Si?-preguntó pasando sus manos por cintura, en señal de protección.

-Vámonos a casa.

(...)

Le expliqué todo a JungKook una vez llegamos a casa, con cada detalle. Aunque aún no había compartido con él como me había sentido en ese momento. ¿Tristeza? No, porque esas personas no eran más que yo solo por su estúpido dinero. ¿Enojada? Mucho. Porque odiaba a las personas que creían que eran más que otras, que se creían capaces de tratar a las personas que no tenían el mismo nivel que ellos.

Estaba tan jodidamente enojada con Junmyeon, por haberse quedado ahí parado sin detener la situación y solo decir cosas como "¿Qué demonios?" y cosas así. Porque no le puso alto a todo este asunto.

Y estaba totalmente asqueado de tener algún parentesco con Tiffany, de cualquier manera existente seguía apestando.

-Siento tanto no haber estado ahí, Bubbles. Sabes que te hubiera defendido, demonios si no. Me hubiera metido con la abuela obviamente.-dijo haciéndome reír.

-Estoy enojada, no debería reírme.

-No, eso no es válido conmigo. Ven aquí-dijo tomándome de la cintura y sentado me encima de sus piernas.-Vas a olvidar todo tu enojo, porque eso ya paso-besó mi cuello lentamente, haciendo que me dé algo por dentro. ¿Ya les conté que los besos en el cuello son mi debilidad?-Estas conmigo ahora. Y no vale la pena enojarse con personas que no lo merecen. Ahora, has feliz a tu novio.

-¿Qué? ¿Tienes que verle el lado pervertido a todo?

-Yo iba a decir que me vayas a preparar un poco de comida, pero si piensas eso también está bien por mi.-dijo mostrándome las palmas de su mano en señal de inocencia.

Me di vuelta, sobre sus piernas, permitiéndome verlo a los ojos. Enredé mis piernas por su cintura. Comencé a besar lentamente su cuello, tal vez esos besos no lo afectaban tanto como a mí, pero seguía haciéndolo temblar. Seguí recorriendo el camino, hasta llegar a sus labios.

Mis manos se enredaron en su cabello cobrizo, abrió su boca permitiéndole a mi lengua explorarla.

-¿Qué haces?-preguntó cuándo nos separamos con las respiraciones agitadas para poder tomar aire.

-Haciendo feliz a mi novio. -dije volviendo a besarlo.

Promesas de Amor. «JungKook.» [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora