Capitulo 5.

16K 1.5K 91
                                    

Maraton 5/10

—Sigo sin entender porque estamos yendo, podemos ir a otro club y decirle que estábamos ocupados o algo por el estilo, Bubbles.—se quejo JungKook, como por décima vez en todo el camino.


—Porque nos vamos a divertir, JungKook.—le respondí por décima vez.—Concéntrate en la pista. ¿Sabes si los gemelos van a ir?


—Hasta lo que se, sí. Estas corrompiendo a mis hermanos, Bubbles.—negó con la cabeza. 


—¿Yo? ¿Enserio? De cualquier manera, evita hacer cualquier comentario sarcástico sobre Kai, enfrente de Kai. ¿De acuerdo?


—No puedo prometerte eso, Bubbles.—dijo riendo.


(...)


JungKook estaciono el auto en un lugar cercano al club, y solo nos tomo unos minutos llegar hasta la entrada de este. Zinni, Jimin, la novia de Jimin la cual no lograba recordar su nombre en este momento, los gemelos, y Kai, estaban a un lado de la larga fila conversando animadamente. JungKook paso su brazo por mi cintura en forma posesiva. 


—¿Marcando territorio, campeón?—murmuré.


—Siempre.—me respondió de la misma manera.


—Por fin llegan, hemos estado aquí hace media hora. No quiero saber que han estado haciendo. ¿Podemos entra ahora, Kai?—preguntó Zinni. 


—Seguro.—le respondió. Él se acerco hasta el hombre robusto que estaba organizando la fila, Kai le dijo algo, e intercambiaron algunas sonrisas. Kai nos hizo una seña con la mano para que nos acercáramos. 


—Pueden entrar chicos.—dijo el vigilante quien ahora nos observaba con una enorme sonrisa.


Una canción conocida se escuchaba fuertemente por los parlantes, no podía recordar el cantante de la canción. Pudé darme cuenta de las miles de miradas que lograba capturar Zinni. Y tambien de las sucias miradas que yo conseguia, JungKook se puso detras mio sin dejar caer su mano de mi cintura en ningun momento. Los gemelos consiguieron una pequeña mesa en el lugar, Kai nos alcanzó pocos segundos despues.


—Entonces, me voy bailar antes de que esto se ponga aburrido.—Zinni se levantó de su asiento y se aliso el vestido.—¿vienes conmigo, _________?


—Me vas abandonar a mitad de baile y te iras con cualquier chico que aparezca.


—No, claro que no. Al menos que el chico sea apuesto no te dejaría por él.—dijo haciéndome rodar los ojos.—Trae el trasero de tu lindo novio, entonces.


—¿Vienes?—tomé la mano de JungKook, él negó con la cabeza.


—Prefiero quedarme mirando.—dijo, rodé los ojos por segunda vez.


—Yo bailaré contigo, Sunny.—dijo Jin levantándose de la silla y llevándome a la pista de baile. 


Cerca a nosotros estaban Jimin con su novia sin nombre, bailando muy cariñosos. Y Zinni, ella ya había encontrado a un hombre, con el cual estaba bailando igual de cariñosa que su hermano. 


—Pareja demasiado cariñosa a la derecha—le dije en el oído a Jin, quien buscó con la mirada a quien me refería. 


—Estas teniendo a tu novio y a tu ex novio en la misma mesa. Tu si que eres valiente.


Volteé en dirección hacia donde estaba la mesa, solo estaban V y Kai. JungKook ya no estaba en el lugar. 


—Pues parece que ya no están juntos, ¿donde diablos se ha metido JungKook?


—Ahí esta, observando cada movimiento que hago. Y tal vez observando de que ningun ser masculino te vea, y eso es imposible. 


Volteé hacia la dirección de la que hablaba Jin, JungKook estaba en la barra con una botella de cerveza en sus manos. Me guiñó un ojo y una sonrisa torcida aparecio en sus labios. 


Bailé alrededor de una canción más con Jin, antes de que Jimin me secuestrara y tuviera encima la mirada amenazadora de su novia todo el tiempo. Después de Jimin, baile exactamente tres minutos con Zinni, despues aparecieron dos chicos, quien notoriamente estaban completamente ebrios. Zinni acepto bailar con el que estaba medianamente sobrio, y el alcholico esperaba mi respuesta. V apareció y me salvó. Y desearía que hubiera sido JungKook. Lo unico que había hecho toda la noche era estar sentado en la barra, tomando alcohol. Había perdido la cuenta de cuantas botellas de cerveza había bebido, y ni que hablar de los shots de vodka, con los que inicio despues. 


—¿Podemos bailar?—pregunté tomando su mano y tratando de levantarlo del asiento de la barra.


—Estoy muy cómodo aquí, Bubbles—dijo alargando las palabras.


—Lo único que has hecho es beber toda la noche, JungKook. ¿Estas bien?—no me respondio. Todo lo que hizo fue pasar su brazo alrededor de mi cintura y estrecharme contra su cuerpo. 


Capturo mis labios en un beso, su boca sabía a cerveza combinado con un extraño sabor a vodka. 


—¿Qué estas viendo, idiota?—preguntó gritando JungKook, mirando a uno de los tipos que estaba cerca a nosotros, terminando el beso entre nosotros.


—El trasero de tu novia, ¿tienes algún problema?—le respondió el chico valientemente.


—No voy a tener ningún problema cuando parta tu maldita cara.—JungKook se hubiera lanzado encima del tipo, si no se hubiera casi caído por su mal paso y porque Kai se puso en medio de ambos. 


—Tranquilo, bro. Creo que tuviste suficiente por hoy.—le dijo Kai, aguantando el peso de JungKook.—Creo que deberías llevarlo a casa.—me dijo esta última aparte a mi.

Promesas de Amor. «JungKook.» [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora