CAPITULO 40: No será tuya.

672 29 0
                                    

Olivia observo a Derek juntar su ropa del suelo, la dejo sobre la cama y busco ropa limpia en la maleta. Luego de cambiarse, puso el resto de la ropa dentro de la maleta sin acomodar, apenas podía cerrarse. Cuando recibieron la llamaba del hermano de Derek estaban 'divirtiendose', él se había olvidado que tenía pensado irse y ella ni siquiera se lo quiso recordar. Luego de varias horas, él llamo a su hermano para saber que quería, y fue ahí que todo dejo ser tan tranquilo como ella pensaba que sería.


Derek se puso como loco.

¿Que pasa?” pregunto Olivia, tampandose con la sabana.

________ esta con Justin, ¡En Rusia!” se va al baño y escucho segundos después el agua caer.

Olivia se sintio enferma, hasta hace veinte minutos ella y él compartian un hermoso momento intimo, algo solo de ellos dos, crearon una burbuja donde nada más importaba. Pero la burbuja exploto.

¿Cual es el problema en esto? Tu estas conmigo” le grito. Derek seguia bañandose.

¡El problema es que ella es mí esposa!” le respondio el a los gritos.

¡Ella no te merece si esta con tu hermano!”

Y era la verdad, a los ojos de Olivia, _______ solo era una treparoda, una mujer que abandonaba a su esposo en un hospital y que ahora pasaba mucho tiempo con su cuñado. ¿Qué mujer hace eso?.

Ella no es mala”

¡Te engaña!” le grito dolida. Le dolia tanto que él la defienda tanto. “Es una... una... poca mujer”

Olivia, si vamos al caso, acabo de engañarla tambien; nos acostamos. Y deja de señalar con el dedo, tu te acostaste conmigo: ¡Un hombre casado!”

¿De verdad aquella conversacion estaba surgiendo? ¿De verdad él le estaba hablando como si ella fuese una ramera? ¿No significo nada los días que pasaron juntos?.

¡Tu no te detuviste!”

¡Soy hombre, si te desnudas frente a mi es claro que no lo haré!”

Derek salio del baño más freco y termino de juntar sus pocas cosas, iba a ir al departamento, buscar más ropa e ir en busca de su padre para que le de la dirección de Justin. En sus planes no estaba en preocuparse por los sentimientos de Olivia.

¿Por qué entonces te quedaste conmigo si no te interesaba?” ella estaba muy herida, lo sabia. Primero sus padres, y ahora esto. Pero Derek estaba apurado, no pensaba lo que decia ni en las consecuencias, solo queria llegar lo más rapido a Rusia y 'rescatar' a _________.

¡Me diste lastima!” le dijo. Y luego se paso las manos por la cara “Escucha, eres una buena chica, y todo. Pero no soy para ti, mi corazón tiene dueña y...” Olivia sintio sus mejillas humedas y calientes. El resultado de llorar, estar herida y enojada a la vez. “No soy el hombre de tu vida...”

Y con esas últimas palabras Derek la dejo llorando en su casa, sola.

Por un momento ella penso en ir a llorar a los brazos de su madre, se había olvidado el tan accidente tragico que cambio su vida. Derek la había hecho olvidarse de todo y centrarse solo en él, consumio su vida por una semana, y ella no se dio cuenta hasta ese momento.

¿Por qué pensó que él la vería como algo más? Era muy claro que él solo pensaba en su esposa, ese fría mujer que mientras él no estaba se escapaba con su hermano. Y a otro país.

Y ella, que estaba dispuesta a ser solo de él... ¡No era tomada en cuenta! Ni siquiera le importo dejarla sola media hora después de hacer el amor. Solo corrío.

Olivia nunca antes se había sentido tan usada y humillada.

Derek maejo de prisa a su departamento, solo tardo diez minutos, los minutos suficientes para hacer que su secretaría pida un vuelo inmediato a Rusia. Entro en el departamento, todo estaba en silencio y por unos momentos Derek temío mirar el ropero y no encontrar las ropas de ________, temío mirar al living y no encontrar fotos suyas. El miedo de que su pesadilla se vuelva realidad casi lo hace correr a la cama y tirarse a llorar y nunca salir de ahí. ¿Es que acaso su sueño fue como una predicción del futuro o algo así? Su esposa y su hermano...

Pero las ropas de _________ estaban en el mismo lugar, al igual que las fotos y el resto de sus cosas, ¡Nada faltaba! ¡Hasta su cepillo de dientes estaba ahí! ¿Qué paso entonces? ¿Por qué ella se fue sin siquiera llevarse algo? Eso le daba esperanzas, ella no lo había dejado del todo.

La idea de que Justin se la llevo lo golpeo como un palo. Si, sin dudas él tuvo que llevarsela, pero ______ no se mostraba asustada, ni confundida, ni enojada. Era normal. Y también le sorprendío eso, ________ ya sabía su secreto. ¿Se lo dijo Justin?

¿Qué esta pasando Derek?”

Papá, dime la dirección de Justin en Rusia”

Anoto la dirección en su brazo, los tatuajes ya estaban casi totalmente eliminados, después de dos semanas sin hacerselos de nuevo y se alegro un poco de saber que ella ya sabía todo, ya no tendría que hacerse de nuevos los tatuajes, podría al fin recuperar su brazo limpio.

El vuelo le parecio eterno. Le parecia que cualquier cosa volaba más rapido que el avión privado.

Pidio un taxi y le dio la dirección a la cual necesitaba llegar, paro frente a un departamento, en unas de las zonas más lujosa de la ciudad y entro, fue hasta el piso donde Justin vivia e intento entrar, pero la puerta estaba cerrada, golpe y se apoyo contra la pared, se escucharon risas y eso hizo que su sangre se calentara de furia. Conocia esas voces muy bien.

Justin abrio la puerta y se quedo piedra cuando se encontro con la mirada asesina de Derek. Justin vestia apenas un pantalon deportivo y estaba descalzo, no tenía remera y su pelo estaba un poco desordenado, sus labios estaban un poco inchado y tenía en su hombro una suave marca roja que pronto desaparecería.

¿Que haces aquí?” pregunto Justin, tapandole la entrada. Derek no dudo.

Hizo lo que tuvo que haces desde hace mucho, mucho tiempo. Cerro su mano en un puño y con todas sus fuerzas lo llevo directo a la cara de Justin. 

Los Gemelos (Justin Bieber y Tu) (Semi-Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora