CAPITULO 31: PAPÁ.

743 29 0
                                    

Narra Justin:

Nuestro hijo, Jack.

El silencio se hizo presente en el bar, nadie se animo a decir nada, y todos quedamos muy sorprendidos. ¡Imposible! No puedo ser padre, practicamente se que no soy padre. No lo soy, no tengo hijos...

Marcie dejo el celular en la barra, al lado de mi mano, y miro en otra dirección, ella hasta parecida dolida de alguna manera.

"No es mio" dije, no mire más el celular, comence a ver borroso y solo vi un niño rubio riendo, la imagen se veia mal. Pero era mentira, yo veia mal, la noticia me sorprendio.

"Miralo Justin" la voz de Marcie era seria, segura de si misma a la vez, pero el dolor no se le podia ocultar, ¿Le dolia que no reconozca a su hijo?

Algo dentro de mi me llevo agarrar el celular con una mano, y con la otra frote mis ojos, los cerre y abri pesadamente, esperando tener las fuerzas para ver la foto de ese niño. Y lo vi, su cabello corto rubio, sus ojos celestes llenos de esperanzas e ilusiones por la vida que tendría, su sonrisa contagiosa que me llevo a sonreir tambien, su pequeña nariz tan familiar. Una ternura, un niño tan tierno y a la vez tan fragil... Mi hijo...

Me quede sin habla, abri la boca para decir cualquier cosa, para intentar mostrarme tranquilo, pero las palabras no se formaban correctamente. Katy se asomo por detras mio y miro la foto, se llevo la mano a la boca para ocultar su sorpresa. Kendall simplemente miro a Marcie y nego con la cabeza, y desaparecio subiendo las escaleras, gritandole a Katy que se encargue ella de cerrar todo y dejarlo listo para mañana, Go tambien se acerco a mirar, junto con Killdy, pero ninguno dijo nada. Christian por otro lado seguia en su lugar a mi lado, mirando un punto fijo.

"Jack..." mi voz era ronca, le devolvi el telefono a Marcie, ella me dedico su seria mirada.

"¿Me crees ahora?" pregunto. Pero él no le respondio a esa pregunta.

"Yo... Vuelve mañana, ahora mismo tome alcohol y no soy capaz de pensar con esto... Traelo, quiero verlo" le pedi, y vi sus ojos llenarse de lagrimas, como si toda su vida hubiese esperado que le hable tranquilamente como lo hice hace unos momentos, no dijo más nada, se fue.

Puse mi cabeza entre mis manos, ¿Que voy hacer ahora?

"Christian, tu sabias de Jack, ¿Verdad?" le pregunte, claro que sabia, habia sido el primero en saberlo.

"Si, ella llego a mi casa con el bebé, estaba durmiendo, de hecho, durmio todo el momento, despues de eso no lo vi más... Pero no sabía que es tu hijo"

"¿Que voy hacer ahora?" golpee la barra con todas mis fuerzas. Katy se me acerco.

"Justin... deberías"

"Ser un padre responsable, ¿Como puedo serlo cuando no se ni como ser un padre? Hasta hace media hora yo era soltero y sin hijos" la interrumpi. Queria romper algo. Todo había cambiado.

Al diablo mis planes para secuestrar a Derek, le pedi a Marcie que venga a la mañana, con Jack, con mi hijo. Todos mis planes, mi plan perfecto de poder intentar ser feliz al lado de ________, a la basura.

Jack en menos de una hora puso mi mundo al reves, y si Marcie viene apareciendo recien ahora confesandome esto es porque seguro necesita algo, si no me dijo hace un año que soy padre fue por algo... Un año y tres meses...Su cerebro comenzo a sacar cuentas, hace dos años que no la veia, dos largos años, los recuerdos de sus encuentros lo golpearon, siempre fueron buenos encuentros sexuales, en aquel tiempo Marcie tenía varias personalidades, pero con él siempre se mostraba seductora e indiferente. Menos la última noche, esa noche en la cual él logro destruirla.

Los Gemelos (Justin Bieber y Tu) (Semi-Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora