Capitulo 14: Vida perdida.

981 38 0
                                    

Muy bien Derek, si sigues así, en poco tiempo volveras a caminar”

Espero que sea pronto” respondio Derek, mientras volvia a sentarse en la cama.

La enfermera le sonrio y salio de su habitación sin ninguna palabra más que decir.

Olivia, una joven enfermera de 24 años ayudaba a el paciente Derek Bieber a caminar. El tiempo fue pasando rapidamente, 6 meses habian pasado del accidente que el joven empresario habia sufrido, tras pasarse los meses en reposo, los doctores piensan que ya es el momento para que él vuelva a hacer ejercicios, para volver a caminar. Esta es la primera semana de sus ejercicios, lo unico que debe hacer es quedarse parado el mayor tiempo que aguante. Para volver a tener un mejor equilibro, y que sus piernas respondan bien al tratamiento.

A pesar de que a Derek le habian dicho que la posibilidad de que vuelva a caminar eran muy bajas, estaba mostrando una gran mejoria y tener un gran espiritu que no se rinde.

Olivia lo admiraba. El señor Derek Bieber se mostraba muy decidio a volver a caminar, y volver a tener una vida normal, el primer dia cuando empezo a realzar los ejercicios, intento dar unos pasos, sin embargo sus piernas sedieron y callo. Milagrosamente callo sobre la cama, ya que estaba al lado, si no, la situacion se hubise puesto fea.

En los ultimos veces, la señora Bieber habia intentado fracasadamente retirar a su hijo del Hospital. Ella y él trataron de mil maneras de hacerles ver a los medicos de que él ya se sentia mucho mejor y que iba a seguir con el tratamiento en casa, donde tendria más atencion que en el Hospital, ya que estaria junto su familia todo el tiempo. Pero por más razones que le den, a los ojos de los medicos, Derek no estaba apto para ser dado de alta. Inclusive hablaron sobre poner a disposision del joven empresario una enfermera que estuviera con el las 24hs del día, los 7 días de la semana, en si, tiempo completo. Igualmente, los medicos le negaron la solicitud.

Los padres de Derek iban a visitarlo todos los días, en distintos horarios (ya que fracasaron en su intento de llevarse a su hijo, obtuvieron permiso para ir a ver a Derek en cualquier horario que ello deseen). Olivia tambien recuerda haber visto a un joven igual a Derek, su hermano gemelo, pero eran muy distinto, a simple vista se notaba que eran polos opuestos. Derek tenia una piel hermosa, limpia de tinta. Mientras que su hermano tenia los brazos (y Olivia apostaria a que tambien tenia tatuajes en el resto de su cuerpo) tatuados, se asomaba un tatuaje en el cuello y otro detras de su oreja. Salvo esas tres personas, nadie más iba a visitarlo.

Al principio ella penso que un hombre tan atractivo, inteligente y existoso; tendria una novia, o una esposa, hasta pequeños hijos. Pero nunca vio a ninguna mujer venir a visitarlo. Pero sabia que él estaba comprometido, ya que usaba un anillo de compromiso, y varias veces en la cual ella fue a comprobar su salud, lo sorprendio viendo ese anillo con una tristesa increible. Olivia tenia dos teorias. La primera era que él estuvo comprometido y que esa mujer lo abandono (ella estaba convencida de que fue la mujer quien lo abandono, porque de la manera que Derek miraba ese anillo, demostrba que sin duda amaba a esa mujer, quien quiera que sea, tenia el corazón de ese hombre en sus manos) La segunda teoria era que en el momento del accidente, Derek estaba con su prometida, y que dicha mujer no sobrevivio al accidente. Por esa razón, él estaba tan perdido a veces y pensaba que no podía dejarla ir.

Cualquiera de las dos Teorias llevaban a una misma situacion: Al pobre hombre sufriendo en silencio.

Ella no se animaba a hablarle o preguntarle sobre su vida privada, habia pasado el tiempo suficiente con él como para notar que era un hombre muy reservado y serio. Demasiado serio. Estaba casi siempre callado, y cuando hablaba era muy educado. Sin embargo, muy pocas veces ellos tuvieron una verdadera conversación. Olivia no podia quedarse demaciado tiempo ya que tenia varios pacientes que la necesitaban, y cuando su turno terminaba, se retiraba a su casa donde tenia que encargarse de mantenerla en un perfecto estado. Aunque terminaba rapido de hacer los labores del hogar.

Sin embargo, antes de retirarse, pasaba por el pasillo donde se encontraba el paciente Derek Bieber, su puerta casi siempre estaba cerrada, así que ella no se animaba a entrar a mirar, pero cuando estaba abierta, pasaba rapidamente y miraba de reojo, casi siempre veia al joven durmiendo.

No podía decir que era más dulce y paciente con él que con cualquier otro paciente del hospital, ella tenia una personalidad demaciado tierna, y era así con todos. Pero no mentia cuando pensaba o dijiera que ese joven hombre es solo la sombra de lo que algun día fue. Podía notarlo, hasta se podria decir que podia verlo. Un hombre dulce, inteligente, romantico, agradable, gracioso. Eso pensaba ella que fue antes del accidente. Lo que ahora ella veia a era un joven hombre inteligente, decepcionado, melancolico y sin un brillo de vida en sus ojos.

Era como si su vida estuviese perdida. No, su vida no estaba perdida, era él quien pensaba que su vida estaba perdida. Olivia no negaria que se moria de ganas de saber que era lo que le pasaba por la mente para pensar eso, pero no iba a molestarlo con preguntas que lo pondrian en algun estado depresivo y atrace de alguna manera su recuperación, todo lo contrario, ella quería que él se recuperre rapidamente, para que vuelva a recuperar la vida que él mismo cree perdida. Sea cual sea esa vida...

Narra Derek:

¿Entonces si camino con muletas podré irme de aquí?”

Eso le habia preguntado a mi madre, quien estaba sentada al lado de mi cama, explicandome lo que había hablado con el medico, según entiendo, él le dijo que mi recuperación esta yendo de maravilla, y que cuando logre al menos usar las muletas para caminar, podre ser dado de alta al fin.

Pero aun faltan al menos tres o cuatro semanas, y estoy seguro que se hará completamente largas.

Si, eso parece... Hemos hablado con el medico sobre hacer que te trasladen a un Hospital que este más cerca de nuestra casa, y el Doctor dijo que no habrá ningun problema, llame a tu padre y seguro que en estos momentos esta hablando con Will, para ver si puede conseguirte alguna habitación privada en el Hospital donde trabaja” me respondio mamá.

Will es un viejo amigo de mi padre, creo que eran amigos de secundaria o algo así. Will esta trabajando actualemente en un Hospital Privado que queda unos cinco minutos de casa de mis padres, lo más seguro es que ya esten preparando todo para mi llegada a ese lugar.

Del cual no veo la hora de llegar, no es que tenga nada en contra de los Hospitales Públicos, todo lo contario, es muy bueno para las personas que no tienen tanto recursos, pero aún así, no soporto tener que compartir mi habitación con alguien más, ver como sufre otra persona o escuchar conversaciones ajenas temprano en la mañana o tarde en la noche. Aunque tengo la suerte de que mi habitación este vacia (salvo por mi) no estara siempre así. Y es mejor irme antes de que sea demaciado tarde.

De ahora en adeltante solo se trata de tener paciencia, y sin dudas no la tendre si hay una persona cerca mio que de alguna forma me moleste. 

Los Gemelos (Justin Bieber y Tu) (Semi-Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora