CAPITULO 34: Soy solo yo.

711 39 0
                                    

Narra __________:

No me agrada la situación que esta pasando nuestro matrimonio, Derek últimamente anda muy alterado, se enoja por cualquier cosa y me controla demasiado.

Lo descubrí tratando de leer los mensajes de mi celular, y fue gracioso verlo concentrado, con su traje. Él se sorprendió mucho al verme a su lado riendo, penso que me iba a enojar, al principio estaba enojada, pero luego me di cuenta de que estaba así por Justin, o quizás debe pensar que estoy viendo a alguien más por eso últimamente estoy tan despreocupada. ¿Como le dices a tu esposo o novio o lo que sea, que sabes toda la verdad y quieres hacer como que nada paso? La contraseña es la fecha de aniversario de sus padres. Si, sus padres.

Desde que conoci al matrimonio Bieber, desee tener un amor tan solido como el que ellos tienen, ellos se entienden con solo mirarse a veces, se apoyan, son compañeros, realmente lo son. Jeremy mira a Pattie como si tuvieran 16 años los dos y el fuera un niño enamorado. Y Pattie parece olvidarse del mundo cuando se trata de su esposo. ¿Que amor puede ser más hermoso? Ni siquiera el de mis padres es así, mis padres apenas pueden durar tres horas si comenzar alguna discusion sin sentido, pueden pelear por un desacuerdo politico, hasta llegar a pelear por un partido de cartas en el cual uno de los pierde.

Creí que mi matromonio con Derek sería la excepción de toda regla, que sería un matrimonio normal, hasta pense que nuestra primera pelea sería por el tipico: 'engaño'. Pero no, nuestro matrimonio fue construido sobre un suelo de engaños y mentiras que se pudo haber evitado. Ahora Derek piensa que como dormi con su hermano (aunque en ese momento no sabía), desarrolle alguna tendencia a dormir con otros hombres y yo a veces tengo miedo de que Justin vuelva y no poder reconocer otra vez a mi Derek.

"¿Sabes que te amo solo a ti? ¿Lo sabes, verdad?" le dije, le saque mi celular de las manos, puse la contraseña y se lo devolvi. Derek se puso rojo de vergüenza y dejo el celular sobre la mesa.

"Yo solo quería..."

"No importa Derek, no tengo nada que ocultarte, puedes mirar" le sonrei con confianza. Él sacude su cabeza en negación.

"No se que me pasa esta última semana, siento que algo no va bien..." abre sus brazos invitandome a sentarme sobre él, y eso hago. Me siento en su regazo segura entre sus brazos.

"Supongo que es una etapa del primer año del matrimonio de la cual no sabiamos nada" ambos nos reimos.

"Si, eso debe ser..." me da un beso en mi frente "Por cierto, no pienso que me estes engañando"

No me dejo preguntar más nada, se levanto conmigo en sus brazos, me sento en la silla y fue al baño.

Derek por otro lado se mojo toda la cara, la última vez que se sintio tan inseguro fue cuando hizo una apuesta con Justin a la edad de 15 años para ver quien lograba su primera cita, como era de esperar gano su hermano y tuvo citas por dos semanas seguidas, cada día, él en cambio logro salir con una sola chica, y ni siquiera fue una cita, tenían que hacer un trabajo juntos, y como ella era muy timida para ir a su casa y los padres de ella no le permitian llevar chicos a la suya, se juntaron en un bar para poder hacerlo y de paso comer algo. Unos días después empezaron a juntarse en ese bar como algo normal, la relación fue creciendo de a poco y cuando paso un mes y él iba a declararse con ella, la joven le dice que se iba a mudar a Los Angeles. Él penso que ella le estaba mintiendo por miedo a herir sus sentimientos, se enojo con ella y se fue sin despedirse. Dos días después resulto ser que ella realmente se mudo a L.A, y Derek se sintio fatal.

Ahora tenía miedo de que Justin este mandandole mensajes a ________, haciendose pasar por él. Sin embargo en su celular no había nada (cuando se levanto, aprovecho que ________ estaba distraida y tomo el celular para revisarlo), tendría que calmarse. Justin esta en Rusia, lejos, muy lejos. Y además, iba a llegar tarde al trabajo.

Los Gemelos (Justin Bieber y Tu) (Semi-Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora