❝ Confesiones ❞

936 74 12
                                    

+30 votos y +15 comentarios para nueva actualización.



Julian PDV:

No sabía como sentirme respecto al embarazo de Oriana. Si, estaba feliz porque por fin formaría una familia con la chica que amo, pero desde mi punto de vista éramos los dos muy jóvenes. Si, ¿éramos muy jóvenes pero tenía a León de cuatro años? León no fue planeado, y sé que estoy siendo injusto de alguna manera porque este bebé tampoco estaba planeado y además no es hijo mio, pero es diferente. Es mi segundo hijo y, según yo, nosotros dos estábamos en el mejor momento de nuestras carreras, Oriana se iba a ir a Europa de gira ¿con el bebé adentro? ¿Iba a bailar y saltar con él? No, definitivamente no.



-¿Y cómo vamos a hacer?- pregunté- Vos en dos semanas tenés que ir a dar conciertos en Europa, ¿vas a poder con el bebé?- Se quedó pensando un poco la respuesta y después de unos minutos se dignó a contestar.



-No sé, no había pensado en eso antes.- suspiró- pero supongo que no- dijo y bajó la cabeza mientras se acariciaba el estómago.




-¿P-puedo tocarlo?- pregunté tímido. Su cabeza subió de golpe, como si eso no se lo esperara. Sé que no actué de la mejor manera, pero eso no significaba que no me importara mi hijo. Oriana se acostó a mi lado, corrió su mano de su panza para buscar la mía y llevarla hasta su abdomen, donde dejó que hiciera lo que yo quería. Cuando Luna estaba embarazada de León nunca le toqué la panza, así que no tenía idea de que mierda hacer. Comencé a mover mi mano de arriba a abajo lentamente, sintiendo la piel de mi novia erizarse ante mi tacto.




-¿Sabes? Pensé que no ibas a aceptarlo, ya sabes, por como reaccionaste.- dijo mirándome.




-Sé que no actúe de la mejor manera cuando me dijiste que íbamos a ser padres, pero eso no significa que no quiera tenerlo. Prometo darle todo lo que quiera, amarlo y apoyarlo en todo.- dije y besé su cuello.






Oriana PDV:

Nunca fui una chica que desconfíe de su novio o que no le crea, pero sin embargo esta vez no estaba creyéndole del todo a Julian, sé que él es capaz de hacerlo y lo va a hacer porque estoy segura que no hay nada mejor que ver a tu hijo feliz porque sus padres lo consienten o lo apoyan en cualquier cosa.

-Te amo- dije y me acerqué a su cara para poder besarlo.


-Yo también, hermosa- dijo y los dos sonreímos.

(...)

No sé como ni cuando pasó, pero los dos terminamos en mi habitación.

Los días en Buenos Aires no eran los más calurosos, sin embargo en la habitación parecía serlo.

Esta vez no había interrupciones, León estaba con su madre y ya no importaba si usábamos o no condón. El bebé ya estaba dentro mío.


(...)


Estábamos caminando con Julian por una plaza, con nuestras manos entrelazadas y algún que otro beso de vez en cuando.


La plaza estaba casi vacía, salvo por algunos adolescentes que se besuqueaban con sus novios. Julian se detuvo frente a un árbol, el cuál estaba lleno de corazones con las iniciales de cada integrante de la pareja dentro. Me parece un poco cliché y hasta cursi, pero cuando uno está enamorado todo es válido. Mi novio sacó una navaja de multiusos, de esas que en una cosita de metal vienen más de cinco navajas con diferentes medidas. Sacó una mediada y, después de buscar un lugar vacío para poder escribir nuestras iniciales, comenzó a trazar un corazón, para luego escribir un "O+J= ORIAN". A pesar de que Julian sea mi novio y lo ame más que a nada, lo que había escrito era prácticamente imposible de leer. Sobre todo el "Orian".


--;;;

WOWOWOWOW, DOS CAPÍTULOS EN UNA SEMANA!!!!


La semana que viene entro en vacaciones de invierno y CREO que podré actualizar más seguido. En realidad, eso espero.


A partir de ahora, voy a volver a hacer como antes y voy a actualizar cuando cada capítulo llegue a los 30 votos y 15 comentarios.

"By The Grace Of God" (Orian) [Austoestima #2] TERMINADA✔Where stories live. Discover now