❝ Primer Ecografía❞

1K 66 22
                                    

+30 votos y +15 comentarios para nueva actualización.

Oriana PDV:

Hoy era la primera ecografía del bebé, mi mamá insistió en acompañarme más de tres veces y le dije que no era necesario porque Julian lo haría. Sin embargo a las once era la cita con el médico y había acordado con Julian encontrarnos a las diez y media en el hospital pero eran pasadas las once menos cuarto y él no llegaba.

Me sorprendía que todavía no llegara ya que él era extremadamente puntual.

No me di cuenta de lo rápido que corría el tiempo ya que en menos de cinco minutos me llamaron para realizarme la ecografía.

Me levanté del asiento lentamente, dándole los últimos segundos a Julian para aparecer, sin embargo nunca lo hizo. Me colgué mejor mi cartera y entré al consultorio.

(...)

El doctor puso un poco de gel trasparente sobre mi abdomen para comenzar a pasar un aparato sobre éste. Movió la especie de cámara sobre mi panza de arriba a abajo y de izquierda a derecha y viceversa.

-¿Por qué viniste?- preguntó.

-Estoy embarazada- dije sonriendo, mas mi sonrisa desapareció cuando él hizo una mueca.

-¿Te hiciste un test?

-Me hice cuatro- dije insegura.

-¿Y cómo salieron?- preguntó, algo de esto me decía que realmente no estaba embarazada y los había ilusionado a todos.

-Tres dieron positivo y uno solo negativo, ¿por qué? ¿hay algo mal?- pregunté dejando de mirar la pantalla para mirar al doctor.

-No puedo ver al bebé, Oriana- dijo sacando todo el gel de mi panza, me bajé la remera y me incorporé en la camilla.

-¿C-cómo?- pregunté desconcertada.

-No estas embarazada, Sabatini. Lo más probable es que lo hayas perdido o que nunca hayas estado embarazada.

No reaccionaba, estaba en shock literalmente. Me había encariñado con mi bebé, me había acostumbrado a la idea de tener una vida dentro de mi y, ¿ahora se fue? ¿ya no está?

Miré a la pantalla donde todo estaba en negro ahora y volví a dirigir mi vista hacia mi estómago sin poder creer nada.

Me bajé de la camilla, agarré mis cosas y salí lo más rápido que pude de ahí, escapando. Me importaba una mierda lucir patética o infantil escapando de la realidad.

En el camino de regreso a casa mandé a la mierda a todos, especialmente a Julian y al doctor.

Mi móvil sonó en mi trasero y esperé a agarrar un semáforo en rojo para poder mirar el mensaje.

Venía manejando a más de cien kilómetros por hora en una avenida, todos los semáforos estaban en verde, hasta que de repente uno se puso en rojo, cortando así la llamada "onda verde". Pisé el freno de golpe, provocando que varios autos frenaran de golpe como yo y recibiendo miles de bocinas por mi repentina frenada.

Aproveché ese tiempo para sacar mi celular del bolsillo de mi jean y cuando iba a desbloquearlo, las bocinas de los demás autos me indicaron que el semáforo estaba en verde de nuevo. Sé que no debería estar haciendo esto, pero desbloqueé el celular con una mano mientras que con la otra conducía.

Entré a WhatsApp y entré a la conversación con Julian.

Julian: Mil perdones por no poder ir, estuve grabando para el CD y ensayando para La Trastienda, me hubiese encantado ir, pero el trabajo me lo impidió, fue todo de último momento. Espero que todo haya salido bien y que el bebé esté bien. Nos vemos hoy, un beso amor.

Me reí sarcásticamente porque sabía que era mentira, Mauro nunca le había organizado una grabación o un ensayo a Julian a última hora y menos a la mañana puesto que a los dos les encantaba dormir hasta tarde.

Me dolía que no haya ido a la primer ecografía de nuestro hijo, la cual terminó siendo una mierda. Me dolía que me mintiera porque, por más que nosotros no queramos, estábamos volviendo a la mierda de relación que teníamos antes de que Luna aparezca, donde todo era inestable, donde todo estaba sostenido por un hilo. Donde todo era un corre o muere.

Las familiares lágrimas no tardaron en aparecer, impidiéndome ver con claridad. Apreté el acelerador con furia haciendo las llantas chirriar contra el asfalto.

Distinguí la luz del semáforo en rojo mas me importó una mierda. Sentí un fuerte bocinazo desde mi derecha, giré mi cabeza y lo único que llegué a ver fue las fuertes luces de un camión venir hacia mí.

--;;

En uno de los capítulos de Autoestima escribí que Oriana cantaba con Julian Love Is Louder en uno de sus shows, y en La Trastienda cantaron juntos.

¿Quién fue a La Trastienda?

"By The Grace Of God" (Orian) [Austoestima #2] TERMINADA✔Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora