Corre...

576 35 6
                                    

La lleve al medico, la atendieron sin pensarlo, me dijeron que esta de alta pero me dijeron que el disparo causo problemas y la causa de su perdida de memoria era algo pasajero asi que la dejaron salir y decidi ir con ella todos los lugares que habíamos ido por el momento, el ultimo lugar fue donde ocurrio el incidente del disparo.

-"Liu. . . eres tu, gracias a dios estas bien"

Después la bese y otra vez le propuse que nos casamos, pero fue mala idea ya que aun estaba muy delicada y no podia tener cambios de animos tan radicales y  ella al ponerse tan feliz empezó a tener problemas y seguido de eso a comvulsionar en mis brazos, otra vez me toco llevarla al hospital porque esto no lo podia tratar yo. Después de 4 horas esperando en ese maldito hospital, me dijeron algo lamentable, algo que mi corazon hizo que se llenara de odio, dolor, ira, rabia y todo mas acomulado a lo de Jeff. El doctor me habia dicho que. . . suci murió.
Yo con rabia agarre al doctor y con mi puñal que guardaba en mi bolsillo del buso se lo enterre en el cuello, la locura me había poseído por completo, cogi mis demas cuchillos que estaba en el morral y comencé a matar a todo aque que se encontrara en el hospital sin importar que fueran niños, embarazadas, enfermos, enfermedas, guardiasy hasta médicos. . . los mismos que hicieron todo lo posible para salvar mi vida.


Mate a todos en absoluto,  no deje que ninguno se escapara, fui a la casa de Suci, una ola de pensamientos e imagenes invadieron mi mente por completo, cada vez estaba mas al borde de la locura, rogaba en no convertirme como Jeff pero mi alma y mi corazon pedian sangre, sangre sin importar que fuera de un pobre inocente o de un misero humano.

Y ahora, deambulo por las calles de cualquier ciudad en busca de esa sangre, ya van muchos pero...Faltas tu.

El origen de Homicidal Liu [Actualizado 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora