Nunca digas nunca

553 37 7
                                    

Después de el trasplante sentía un gran dolor, pasaron los días, Suci siempre me visitaba, tocaba la guitarra para mi, me leia poemas incluso me contaba chistes muy buenos. Un día ella se quedo casi todo el día y al final de ese dia no se resistio mas y me dijo:

-"anda, ya despierta que quiero oír tu voz, quiero ver tus ojos y conocer tu personalidad."

Después de eso me beso el la boca, por dentro me quede impactado por lo sucedido y despues de unos minutos volvi a entrar en conexion total con mi cuerpo, abri mis ojos con esfuerzo mirando el techo de un cuarto blanco, Suci a mi lado asombrada veia como entraba en conciencia mientras que miraba mis brazos con un poco de cables conectados a muchos aparatos. Con esfuerzo y tembloroza voz dije:

-"Suci. . . Al fin te puedo ver. Mucho gusto soy Liu Woods"

Ella asombrada y con un nudo en la garganta contesto:

-"¡¿E-eres Liu Woods?! ¡¿en verdad eres tu?! Osea que sobreviviste a tu hermano, ¿pero como? Dicen que se volvió loco y que las autoridades entan tras de el."

Yo la mire un poco confundido y algo molesto, sentia la ira por todo lo que habia pasado gracias al estupido de jeff mientras tanto le respondi:

-"Maldita sea el dia en que Jeff cambio y le jodio la vida a mis padres y a mi."

-"Lo importante es que estas bien, Liu, Ahora estas en un lugar mas seguro" contesto Suci intentandome tranquilizar. 

-"Lo se.... Oye, Suci, Gracias por todo...gracias por estar conmigo en esta etapa tan dificil de mi vida, en verdad muchas gracias."
 

Antes de que se fuera, la tome del brazo estiradome lo suficiente para alcanzarla, la jale hacia mi ipara abrazarla pero el abrazo finalizo con un beso. Sonrojada y nerviosa correspondió el beso en la boca,para quitar el momento tenso la invite a cenar después que salga de el hospital, ella dijo feliz que si:

-"Vaya, nunca e tenido tanta suerte con hoy, nunca un chico guapo me había invitado a una cena"

-"Nunca digas nunca, para todo hay un momento."

A los tres días salí del hospital, pero primero fui por mis cosas que estaban en mi casa. Pero antes tuvimos mucha precaucion asi que llevamos dos cuchillos de carnicero y un botiquín por si alguien resultaba herido. . . No confiaba de nuevo en aquella casa desde lo ocurrido.

El origen de Homicidal Liu [Actualizado 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora