Naruto Uzumaki tiene un Only Fans, todos lo conocen como Kitsune.
Sasuke es un gran admirador de Kitsune, ama como todo lo que entra por ese estrecho agujero desaparezca sin dejar rastro y desea algún dia ser lo que entre por ese agujero.
Advertenci...
→No se olviden apoyar la obra original de la historia
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De pie sobre la acera de su nuevo hogar, entendió por qué su amiga quería tanto que se mudara a este nuevo lugar apenas salió a la venta. Era una casa inmensa y realmente barata, cerca por fin de sus amigos a solo minutos en tren, gran patio, distancia prudente hacia los vecinos, dos pisos.
Antiguamente habitada por un anciano con dinero, al morir sus parientes le pusieron precio bajo para poder obtener rápidamente efectivo.
Puede que sea demasiado para solo una persona.
Pero entre vivir aquí y vivir en el complejo de apartamentos donde solo en pocas ocasiones podría hacer verdadero ruido en sus transmisiones... Prefería mil veces una casona solitaria a viejos verdes y chismosos.
La cocina de la casa avergonzaba cruelmente a su antigua y diminuta cocina, las manos de Naruto recorrieron el tapiz con delicadeza, viejas pinturas se lograban ver en las paredes, paisajes realmente hermosos.
Al llegar a la sala sus ojos se movieron hasta el techo en donde un hermoso candelabro de cristal caía armoniosamente.
Subió hasta el cuarto principal solo para enamorarse aún más de su bella casona, fácilmente ese espacio era todo en lo que vivía en aquellos apartamentos.
No sabía que clase de divinidad ayudó en su antigua vida para tener tanta suerte de encontrar algo tan bello en tan bajo presupuesto.
-No está para nada mal.- Se dijo a sí mismo.
Al dirigirse al baño se le vino en mente una grandiosa foto para Instagram mostrando de que su mudanza había sido un éxito.
Sacó de sus bolsillos su teléfono, se sacó la camiseta mojándose un poco el cabello, se recargó sobre el lavamanos, sacó una foto sonriendo y la publicó.
Rápidamente los likes llovieron y los seguidores aumentaron.
Vaya que se divertiría en este nuevo lugar.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.