~HACKEÓ AL HACKER~

87 20 2
                                        

Taehyung mira las pantallas sin comprender, observando cómo el efecto de visión nocturna no estaba activado anoche por lo que no podía ver nada en este apartamento, y la escena de sexo que parte de la cinta de la cámara en su habitación había desaparecido por completo. Ha estado mirando esto durante una buena hora, probablemente más, tratando de entender.

Para meterse en la cabeza cómo diablos terminó pasando esto.

Taehyung estaba seguro de que puso las cámaras anoche, esto no es...que?como...

Él frunce el ceño, sentándose ahora mismo mientras comienza a escribir el código de seguridad como último recurso para acceder a través de los datos crípticos; la razón es que no hizo esto antes porque es rastreable hasta su ubicación en cualquier agencia federal. Por supuesto, rápidamente construyó un muro para evitar que eso sucediera antes de ponerse a trabajar en la revisión de los datos, despues de buscar y buscando a través del sistema, una amplia sonrisa formó sus labios al darse cuenta.

Alguien hackeó sus malditas cámaras, en ese momento Taehyung quiso reírse, ay que tontos de su parte...

Incluso usaron un código jodidamente barato para tratar de cubrir sus huellas.

Tal vez si Taehyung no tuviera las habilidades informáticas que aprendió de una antigua pandilla de Orchids en casa, este habría sido un código complejo.

Qué pena que no sea un aficionado.

Entonces, crujiendo sus dedos ahora, simplemente envía un mensaje a través de los datos al otro usuario que pirateó sus cámaras, logra enviar algunas otras cosas interesantes que encontró en su computadora como un intento de eliminarlas como una amenaza antes de bloquear sus cámaras abajo, por lo que ni siquiera él podría acceder a ellos tan fácilmente para piratearlos.

¿De verdad pensaron que no tenía respaldos? Taehyung siempre tiene refuerzos, sus copias de seguridad tienen copias de seguridad.

Es una persona paranoica, por lo que es justo ser así de cauteloso, ahí es cuando su paranoia resulta útil.

Los ojos de Taehyung de repente se dirigieron a la sala de estar a su alrededor y comenzaron a recorrer el área cuando se puso de pie, con las manos detrás de la espalda mientras tranquilamente recorría sus ojos por todas partes, tratando de ver si algo era diferente de cómo lo dejó anoche.

La mesa de centro sigue siendo la misma...las pinturas no están torcidas, no hay huellas dactilares a la vista, polvo junto a su puerta.....la puerta delantera...jungkook y Taehyung caminaban en calcetines.....alguien entro.

Taehyung seguro estaba considerando poner una cerradura adicional en esa puerta, quién podría-

- hola V, ya terminé de ducharme -Grita Jungkook mientras entra a la sala de estar con el suéter de gran tamaño que Taehyung le dio para que lo usara con pantalones deportivos.

Desde esta mañana, se podría decir que los dos han estado en más... términos domésticos. Jungkook ya tenía su camisa puesta cuando Taehyung despertó. e incluso le preparó el desayuno. Taehyung claramente no está acostumbrado a tener a alguien así desde hace mucho tiempo, por lo que claramente se sintió incómodo al principio, pero la naturaleza pegajosa de Jungkook después de anoche realmente lo hizo más fácil para ambos.

Justo lo que Taehyung necesitaba para sentirse tranquilo y no demasiado paranoico.

Taehyung aprovechó que Jungkook se estaba duchando para revisar sus cámaras, dándole ropa extra para que usara a su gusto.

Algo que claramente lo llama la atención, y su apariencia ahora lo hace lucir tan adorable.

Parece un osito de peluche grande y esponjoso.

~EL NERD~Where stories live. Discover now