capitulo 3.547 al 3.551

4 0 0
                                    

Capítulo 3547

Cuando Charlie reparó el cuarto meridiano de José, Lutero ya no pudo ver el cultivo de José.

Los únicos que pudieron ver el cultivo de Joseph fueron los pocos comandantes de cinco estrellas que quedaban en el Frente Cataclísmico.

En cuanto a Harmen y Walter, los dos páramos de hierro, han descansado por completo.

Cuando también se reparó el quinto meridiano de Joseph, nadie pudo saber su cultivo real actual excepto Charlie.

Inmediatamente después de eso, los meridianos restantes también fueron restaurados uno por uno.

Se sentía como si los ocho meridianos que acababa de romper estuvieran completamente restaurados como antes.

Lo que fue aún más inimaginable para José fue que sus ocho meridianos habían sido bendecidos por el desastre, y después de recuperarse uno a uno, todos alcanzaron un estado de gran perfección.

Ahora Joseph ya no era un artista marcial de ocho estrellas, había entrado en el Reino Ming, el reino de la Gran Perfección.

Su benefactor, que había pasado de ser un artista marcial de ocho estrellas a la Gran Perfección del Reino Ming, había tardado más de diez años.

Sin embargo, con la ayuda de Charlie, ¡solo le tomó unos minutos!

Una mejora tan grande en un instante lo sorprendió incomparablemente por dentro, e incluso tuvo la sensación de estar en un mundo diferente.

Si esto no le hubiera sucedido realmente, no podía creer en absoluto que hubiera una habilidad tan poderosa en este mundo.

Podía sentir que lo que Charlie usaba era una energía mucho más poderosa y mágica que la fuerza interna.

Esto le recordó lo que dijo su mentor en ese entonces, dijo que en este mundo, los artistas marciales son solo el nivel más bajo de poder por encima de la gente común.

Por encima del artista marcial, hay muchos sistemas de poder mucho más allá del camino marcial, que para los artistas marciales, lo más probable es que nunca tengan la oportunidad de tocar en su vida.

Al ver que Charlie tenía una habilidad tan divina, inmediatamente estuvo seguro de que el sistema de poder de Charlie definitivamente no era el conjunto de artistas marciales, sino una gran habilidad divina que era un nivel más alto que las artes marciales, o incluso un par de niveles más alto.

Como si hubiera renacido, una vez más se inclinó fuertemente ante Charlie y dijo agradecido: “Sr. ¡Wade, gracias por tu gracia reconstructora! "

"Ahora que tu subordinado ha alcanzado la finalización completa del reino Ming, definitivamente haré todo lo que pueda por ti por el resto de mi vida, ¡y moriré incluso si llega el momento!"

Las palabras de Joseph golpearon a todos los artistas marciales presentes como un rayo.

¡Quién se atrevería a creer que Charlie no solo ayudó a Joseph a recuperar sus meridianos, sino que también le permitió ascender a los cielos en un solo paso y convertirse en una Gran Perfección del Reino Ming!

¡Quién se hubiera atrevido a creer que en esta vida, existía la oportunidad de ver a un artista marcial superior del Reino Ming con sus propios ojos!

Pensó que justo ahora, la restauración de Charlie del meridiano de Joseph ya era un milagro, ¡pero nunca pensó que el verdadero milagro estaba aquí!

Romper y luego pararse, pararse a la perfección, ¡esto fue simplemente un gran milagro que convirtió la descomposición en magia!

Durante un tiempo, innumerables personas miraron a Charlie incluso más aturdidas, y al mismo tiempo sentían envidia de Joseph, sintiendo que Joseph simplemente había encontrado la oportunidad más preciosa del mundo.

el yerno millonario "parte 2"Where stories live. Discover now