capitulo 3486 a 3488

25 0 0
                                    

Capítulo 3486

En su corazón, sabía muy bien que casarse con Aman Ramovich debería ser la mejor solución ahora.

Pensando en esto, miró a Charlie, soltó una risa miserable y dijo: "Desde que murió mi padre, desde que fui desheredada del trono, he perdido todo para depender de la familia real".

"Un miembro de la familia real sin dependencia, en la familia, se reduce a una moneda de cambio que la familia puede tomar en cualquier momento y en cualquier lugar a cambio de beneficios ..."

"Entonces, para mí, para resolver verdaderamente esta situación de no tener a nadie en quien confiar y estar a merced de los demás, primero debo encontrar un objeto poderoso en el que pueda confiar ..."

Hablando aquí, Helena de repente cerró la boca.

El resto de las palabras, no fue lo suficientemente bueno para decirlo frente a Charlie y la familia Wade.

Porque, originalmente, la familia Wade se considera un buen objeto en el que confiar, pero ahora que se acerca la calamidad familiar, me temo que es difícil protegerse.

Por lo tanto, si quiere cambiar su destino, la única forma es encontrar una nueva confianza.

Solo de esta manera, es posible recuperar a mamá de las manos de Olivia.

Amaranovich, me temo, es la mejor opción en este momento.

En este momento, Charlie también vio lo que ella estaba pensando en su interior, sonrió juguetonamente y le preguntó: “Crees que la familia Wade actual no tiene forma de que puedas confiar, así que solo puedes verte obligada a elegir ese Amanranovich, ¿verdad? "

Helena miró a Charlie incomparablemente avergonzada, y aunque sus ojos seguían esquivando, pero de nuevo cada vez después de esquivarlo, lo miró de nuevo con esos grandes ojos rojos.

Un momento después, se atragantó, "Lo sé, tomé esta decisión, definitivamente me despreciarás ...... pero ...... pero no puedo ignorar la vida de mi madre, ella es mi única familia en este mundo ......"

Hablando de esto, no pudo evitar bajar la cabeza y dijo avergonzada: "Me temo ... me temo que solo puedo elegir ir a San Petersburgo de esta manera ..."

Al escuchar esto, la niña china se sintió aliviada y se apresuró a hablar: “¡Princesa Helena, ir a San Petersburgo nunca es malo! ¡Creo que podrás sobresalir y recuperar tu vida con la ayuda de Aman Ramovich! "

Helena se rió miserablemente, luego levantó la cabeza, miró a Charlie y dijo con inmensa gratitud: "Charlie, gracias ... por tu amabilidad conmigo, lo recordaré por el resto de mi vida ..."

"Solo lamento que mi próxima elección pueda llenarte de decepción por mi personalidad, espero que puedas entenderme ..."

Después de decir eso, se inclinó profundamente ante Charlie.

Luego, volvió la cabeza para mirar a la niña china y dijo: "¡Iré contigo!"

Charlie no dijo nada, solo los ojos al ver que Helena se volvió en ese momento en que se rompieron las lágrimas, el corazón de repente pensó en algo, habló: “Detente”.

Helena le dio la espalda a Charlie y detuvo su figura, luego se secó las lágrimas, volvió la cabeza para mirarlo y preguntó respetuosamente: “Sr. Wade, ¿tienes algo más que decirme?

Charlie sonrió levemente y le preguntó: "Helena, en lugar de ir a San Petersburgo y casarse con un hombre mayor que tu padre".

"¿Por qué no intentas regresar al norte de Europa y recuperar la herencia del trono que originalmente te pertenecía?"

el yerno millonario "parte 2"Where stories live. Discover now