Capitulo 4: "Ella es Diamond"

1.9K 155 9
                                    

Todos se sentaron alrededor de la gran mesa, Alt y Vae a los lados de Diamond, Meteorin estaba con una sonrisa apenada, Alt suspiro y se acomodo un poco el cabello rubio que tenía, alzó el holograma de tecnología moderna que traía la mesa para ver imágenes, vídeos, junto con ellas estaban las cámaras de ciudades, una luz se reflejó haciendo un teclado para este mismo apretando botones al terminar de escribir todos miraron lo que decía "Proyecto diamante-1R" donde apareció la historia de Diamond y como se convirtió en lo que es pero no quería enseñarles aquella información, mostró ahora cuales eran sus habilidades ya que estaba seguro que estaban confundidos por sus "dones" de Diamond.

-Les diré ciertas cosas especiales que ella posee, primero lo primero... ella es Diamond, se le conoce aquí como "Proyecto diamante-1R" por su nombre-hablo Alt.
-¿Diamante?-preguntó Deibik.
-En ingles suena mejor todo-le ayudo Vae.
-Diamond-volvió a contestar pero aplaudiendo por su inteligencia.
-Así es, gracias, lo siguiente ¿Que utilizo para acabar con ese gran hombre?-preguntó Alt.
-Unas ráfagas aparecieron en su mano-contestó Sakura recordándola.
-Se le llama lanzador de energía, es un rayo que trae voltios en ella puede controlar la energía y si gusta puede llegar a matarte-respondió Alt con una sonrisa divertida.
-Eres muy rara-añadió Deibik y recibió un golpe de Shadow.-Auch...-.
-Se más respetuoso, Deibik-Le dijo algo enojado.
-Diamond posee varias habilidades y una de ella es también teletransportación-contesto Vae con una sonrisa graciosa por el acto de ambos chicos.

Shadow suspiró por el comportamiento de su compañero pero era normal para el ofrecerles golpes cuando se portaba mal y si no era el quien lo ponía es su lugar lo tomaba Dominó quién poseía un poco de burla junto con sus golpes, Diamond solo se mantenía viendo a los miembros notando ciertos parecidos en sus antiguos compañeros.

-Algo no notaron, pero eso es aceptable, simplemente no saben que algo sucedió-hablo Alt haciendo llamar la atención de todos y Diamond solo lo miro de reojo esperando que se callara.
-Claro, las cámaras se pararon como si no estuviera pasando nada-contestó Vae.
-Y eso lo vi-añadió Delta.
-¿Que es?-preguntó Domino confundido.
-¿Diamond puedes decirles?-le pregunto Alt y ella solo volvió a suspirar cansada.
-Detener el espacio y tiempo-respondió Diamond como si fuera lo más común.

En sus mentes pensaban que ella era amigable bueno algunos lo pensaban por que hay tres en su equipo que son así, Puppet es algo reservado pero es a veces gracioso cuando se meten con el, Shadow es serio cuando no lo conoces pero cuando toma confianza puede hacer como un hermano mayor protector o puede ser la causa de apodos para molestar a sus compañeros, puede ser a veces reservado y calmado cuando llegan días que está enojado y por ultimo esta Silver que podría compararse con Diamond, ya que el es neutral, tranquilo, reservado y algo serio, casi nunca habla pero es amable cuando se trata de las chicas por educación con lo chicos puede controlarse y ser algo educado si no lo molestan, no se confía mucho de las personas la razón de que no confía en ellos por ocasiones es por una misión donde su compañero lo engaño antes de unirse a Diamantes azules, ahí desapareció algo de su confianza.

-Bien, hay otro más este es el más peligroso-Hablo Alt.
-¿Peor que eso?-ríe a lo ultimo Blaze.
-Calla-Le dijo Deibik serio.
-Callate tu-Lo callo.
-Si... Blaze peor-Le contesto Alt.
-¿Y el nombre es...?-preguntó Shadow.
-Callate-hablo Blaze riéndose por lo bajo.
-Callate tu Rosa-dijo por lo bajo Shadow.
-¿Que me dijiste rojo?-preguntó Blaze algo enojada.
-Rosa, ¿Por qué rojo?-preguntó confundido y enojado a la vez.
-Por que siempre eres fácil de enojar y si tuvieras color estarías con un color rojo pero bien intenso y apasionado con humos a los lados, rojo-dijo Blaze.
-Rosa...-.
-¡Discúlpate!-.
-Jamas-.
-Eso lo que dijo-Hablo Deibik metiendo fuego al carbón mientras sonreía ante su creación.

Blaze y Shadow se miraban desafiantes y enojados apuntó de matarse entre sí literalmente, Deibik se tocaba las manos disfrutando de su escena y Puppet suspiro para sacar de su bolsa algo dañada el libro haciendo que Delta recodara el libro que le habían encargado.

Proyecto DiamanteWhere stories live. Discover now